Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XML en una div

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2010 10:02 pm
Hola,
Yo quisiera saber si puedo poner informacion que escribo en un archivo .XML dentro de una div en un archivo HTML.
Si se puede, espero que me expliquen como hacerlo.... porque yo ni idea....je.
Gracias por sus respuestas.
Saludos.

Por Klorp

43 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2010 11:45 am
Se me ocurren dos opciones:
- AJAX: opción buena y fácil si el contenido que cargas no es importante, ya que el contenido que cargues no indexará bien en los buscadores. Es decir, si tienes un carrousel donde cargas de un XML una introducción a un artículo de un blog, y ese artículo luego tiene su propia URL, ajax funcionará bien. Por cierto, si el visitante tiene javascript desactivado tampoco funcionará.
- PHP: no suelo usar XML, pero supongo que habrán librerías para leer el XML en PHP, luego creas el HTML dinámicamente e insertas en el div que quieras la información del XML. Para el usuario final y los buscadores ese texto siempre habrá estado ahí.

Suerte!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 02:36 pm
Estimado...

AJAX es tu mejor opción en el tratamiento de XML...por otro lado puedes hacerlo mas facil usando PHP, aca te dejo un link de como hacerlo...

http://cearenas.com/leer-xml-desde-php/

Con respecto al amigo jackback...eso que dice..."no indexará bien en los buscadores"...estas hablando en serio?...haces desarrollo RIA para decir algo así?...si no indexa bien el contenido, dime entonces como hace google o facebook para indexar los contenidos?...ambas, son desarrolladas fundamentalmente en AJAX...antes de decir algo así a un usuario, averigua bien...

Por iwexcoder

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 07:17 pm
jajaja xD No es que lo diga yo, es que lo dice gente que sabe

http://seoblog.intrapromote.com/2006/05/seo_considerati.html
http://www.seroundtable.com/archives/012451.html

No sé si sabrés inglés, así que voy a ofrecerte un poco de mi tiempo para que lo entiendas: La mayoría de buscadores bajan el html sin ejecutar el javascript. Con lo cual no se carga la información por AJAX y no se indexa. Resumiendo, neceitas tener links permanentes con la información directamente en el html para ser bien indexado.

Por otra parte, hablas de RIAS, google y facebook. Mira, muchas RIAS (y estos estos sitios que nombras) no están pensadas para ser indexadas por los buscadores. Supongo que con google no te refieres al buscador en si sino gmail, greader...Obviamente la información que cargan estos no es para ser indexada, igual que el stream de facebook que ve cada usuario NO es indexado. Lo que si indexa google de facebook es la pagina de cada usuario, que tiene un permalink e información que no se carga por AJAX.

Resumiendo, la información que cargas por AJAX no indexa bien. Ahora que me leo tu mensaje creo que no sabes muy bien lo que es AJAX... mejor informate tu.

En fin...

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.