Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda documento "Estilo de programación Action Script 2".

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2010 04:03 pm
Saludos a toda la comunidad de Cristalab. Hacia algun tiempo que no visitava el foro.

Solicito su ayuda, ya que me encuentro en el trabajo de realizar un documento, el cual consiste en condensar todo lo que más se pueda, de la correcta codificación en ActionScript 2 (ya que este es el que utilizamos aun en la empresa).

El objetivo de este documento, es proporcionar un elemento de guía con el cual comenzar a programar de una manera correcta, e igual. Ya que cada uno de los integrantes del equipo de programación, tiene su forma de hacerlo. Y por consiguiente, cuando una persona, examina el código de otra, es necesario gastar un tiempo importante intentando entender su forma de programar.

Con este documento lo que busco, es que todos programemos de la misma manera, y que no importa quien haya realizado la programación de algo; cualquier persona del equipo, lo pueda continuar, ya que todos programariamos igual.

La ayuda que solicito, es que me recomienden enlaces, o si saben en donde puedo encontrar lo que requiero se los agradecería mucho.

Espero haber expresado adecuadamente mi idea.

Gracias nuevamente, y saludos desde Colombia.

Por ajedros

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2010 04:07 pm
huy si logra que todos pensemos igual y analicemos las cosas de la misma forma le hago una estatua sin ofender; si consigue info me la facilita para ver como lo implemento tambien

Por evangelio_ra

49 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.