No se me ha ocurrido nada más descriptivo para el título, pero es que es lo que pasa. Tengo una serie de botones que al pincharlos se desactivan y ya no se vuelven a activar. El problema es que dentro de una misma ejecución del programa hay veces que algunos por más que los pinches no se desactivan, como si no recibieran el evento CLICK. Otras veces has de pincharlos varias veces para que reaccionen. Otras van todos perfectamente la primera vez que ejecutas el programa, pero la segunda o la tercera no van, o sólo van algunos. ¿¿¿??? Los botones y los addEventListeners se crean todos de la misma forma, dentro de bucles, así que me descoloca que luego reaccionen de formas diferentes.
Yo no sé por dónde van los tiros. Sólo se me ocurre que tenga que ver con la forma en que añado los eventos:
vAzules[i].vmarcos[j].addEventListener(MouseEvent.CLICK, Callback.create(onClick, i, j) , false, 0, true );
por los valores de los parámetros del final.
Hasta he llegado a pensar si es que era cosa de la configuración del mismo Flash CS4.
He extraido la parte problemática del resto del programa, con todas las acciones en el mismo orden, y el resultado es que falla con muchísima menos frecuencia, pero continúa sucediendo a veces lo antes comentado, con lo que parece que el problema no está relacionado con la interacción entre esta parte y lo demás.
Ahí va:
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Lo que vereis son unos cuadros rojos. Al pasar el puntero sobre ellos quedan cubiertos por unos azules que contienen otros blancos. Los blancos, al pasar sobre ellos cambian de color para indicar que son clickables. Seguramente podreis desactivalos todos ejecución tras ejecución sin problema, porque el problema aparece con muy poca frecuencia en este caso. Pero así muestro cómo construyo las cosas. En el programa en el que uso ésto es totalmente lo contrario, lo que apenas ocurre es que vayan todos bien en alguna ejecución.
NOTA: El problema aparece tanto si desactivo con .mouseEnabled = false; como con removeEventListener.