fael escribió:
así es, mis estimados. nada, igual cristalab hace mucho que no es lo que era. ya no hay mística, ya no hay temas, ya nos pasamos más tiempo saliendo en ustream que en las internets, ya nos enojamos de todo y por cualquier cosa.
#epicFaelazo
la verdad, mi estimado fael me pusiste a pensar.. para mi, tienes toda la razon, cristalab se ha ido "normalizando" en los ultimos años, ya hace tiempo que se ha opacado ese brillo friki que tenia, cada dia se me parece mas a otras comunidades exitosas como forosdelweb, muchisimo movimiento, grandes personajes, excelentes contenidos pero ... aburrido, con todo respeto a forosdelweb de donde tambien soy miembro
Es cierto, hace tiempo que no me encuentro que hay que
cambiar mi avatar sin motivo o que el sitio tenga de tema el
meme interno del momento, Sin embargo esto es una comunidad y todos somos parte de ella, lo facil es culpar a F
por tratar de se ser rockstar y poner su atencion en otros proyectos, pero al menos sigue pagando el server que nos permite a todos encontrarnos.
Creo que Cristalab ha sido victima de su propio exito, muchos de nosotros gracias a lo que aprendimos aqui - me incluyo - hemos conseguido grandes oportunidades que demandan tiempo y nos obligan a descuidar esta gran comunidad
Segun veo yo las cosas Los unicos que pueden volver a hacer florecer esto somos nosotros mismos, al final esto es muchisimo mas que
su administrador, esto es un enorme grupo de gente rara con mucho cerebro y mala actitud, ser claber es una cultura, una forma de vida.... y ahora que lo veo en perspectiva, no quisiera perder eso tan facilmente, no voy a quedarme sentado a ver como se hunde el barco... no señor, mi madre no me alimento con cabezas de pescado rancias para ser pasivo!
De ahora en adelante voy a participar mas, voy a presentar mas ideas, me burlare mucho mas de los demas y con dios como mi testigo juro que voy a hacer estupideces mas grandes de las que he
hecho en pasado !!!
Esto me ha hecho reflexionar, voy a aprovechar
mi viaje a suramerica para conocer clabers, reforzar lazos con grandes amigos y
robar aprovechar todo lo que pueda esta gran comunidad!
En lo que yo puedo aportar es con el tema de desarrollo web movil asi que me comprometo a conversar/hacer charlas/dar clases gratis sobre el tema en cualquier lugar que me quiera recibir durante mi viaje y ya mismo me pongo a hacer un micro curso para el clab!!
carajo me inspire! tengo que dejar de drogarme tan fuerte!