Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamweaver en html, no me deja ver archivos flash

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2010 07:10 pm
Buenas señores:

He diseñado unas paginas en DW usando div en los cuales inserto archivos SWF, todo hiba genial hasta que al dia siguiente abri de nuevo todo para darle un retoque y los archivos generados de HTML no mostraron los archivos flash, abri DW y ahi estaban, no tenian rotos los link pero de todas maneras los volvi a linkear, cosa que de nada sirvio, por que sigo sin poder ver nada cuando creo un HTML. ¿Alguien sabe que esta pasando? y mejor aun ¿Alguien sabe como solucionarlo? la verdad soy nueva en esto y lo que he hecho previo, nunca me habia dado problemas...

Les agradesceria su colaboracion.... :oops:
Y le he dado yo sola, pero la verdad no encuentro solucion... asi que en sus manos quedo!!!

Por Albertazzi

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2010 05:11 pm
Albertazzi, creo que primero deberias fijarte bien, que metodo estas usando para exportar tus peliculas flash, me ha pasado que cuando subo archivos al servidor olvido subir el AC_RunActiveContent.js que es el archivo Javascript que permite la lectura del archivo SWF en html, para tu caso fijate si por algun error el vinculo desde donde estas llamando al archivo javascript es correcto, es decir si el .JS esta en el lugar correcto ya que debe estar en la misma carpeta donde esta el archivo html.

Me avisas si sirvio o aun persiste el problema. saludos.

Por carlosnamoc

164 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

2005

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 12:10 am
Tengo el mismo problema, he revisado y está bien el archivo AC_RunActiveContent.js, está en la misma carpeta, pero de todas maneras no me lee los archivos swf que coloco en el dreamweaver. No sé que hacer? si alguien me puede ayudar, por favor.... :)

Por antkar

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.