Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mdm Zinc consulta a BD

MensajeEscrito el 16 Ago 2010 05:32 pm
Hola a todos
tengo un problemilla, estoy usando mdm zinc con flash y una base de datos en access.
Todo funciona bien, muestro los datos en el datagrid, inserto, modifico y borro datos, he creado un combobox y una lista donde muestro los datos que quiero.
Ahora, el detalle es que he creado una caja de texto y un boton buscar, como puedo hacer para que cuando ingrese un dato en la caja haga la busqueda y muestre otro valor de la misma base. Es decir, ingreso el nombre y al hacer clic en buscar, me muestre el apellido.

boton_buscar.onPress = function(){
texto.text = mdm.Database.MSAccess.select("SELECT apellidos FROM ejemplo_agenda where nombre='texto.text'");
}

NO funciona, me sale True, pero no me muestra el dato que solicito...
alguien me puede ayudar porfavor!

saludos

Por antoniodoza

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2010 04:23 am
mira yo me retire de ese tipo de cosas en mdm porque no le entendia pero weno, quiza te puedo ayudar, que pasa si primero pruebas con otro cuadro de texto:

Código :

boton_buscar.onPress = function(){
texto2.text = mdm.Database.MSAccess.select("SELECT apellidos FROM ejemplo_agenda where nombre='texto1.text'");
}

puede ser que sea un error porque esta malentendiendo que todo se hace ne el mismo cuadro.
No se, quiza funcione, y si funciona, pues ya buscas como hacerlo en el mismo cuadro

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie7
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 10:10 pm
Bueno, no era tan complicado como parecía, solo había que tener un poco de lógica..
Incluso le puse un validador si el registro a buscar no existía...
Ahi va el código por si les interesa, se lo puse en un botón, que hace referencia a un campo de texto de búsqueda.
Saludos

var valor:String = texto.text;

mdm.Database.MSAccess.select("SELECT * FROM ejemplo_agenda where nombre='"+valor+"'");
datos2.apellidos = "";
var dataSet = mdm.Database.MSAccess.getData();
for (var i = 0; i<dataSet.length; i++) {
datos2 = {};
datos2.apellidos = dataSet[i][2];

}

validar_campo = function () {
texto.text = datos2.apellidos;

if (texto.text == "") {
mdm.Dialogs.prompt("No se encuentra registro");

}

};