Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con fscommand desde AIR

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 01:51 am
Hola a todos.

Estoy haciendo una aplicación en AIR, desde la cual pretendo compilar un par de clases en un único swf, a través de un archivo .bat, el cual funciona muy bien (haciendo doble clic sobre él) y tiene el siguiente código:

Código :

echo on
SDK\bin\mxmlc.exe plantilla.as
pause


El problema es que cuando trato de abrirlo desde la aplicación AIR, no pasa nada, no abre, no me muestra nada!!! Este es el código (antiquísimo, por cierto) en donde mando a abrirlo:

Código :

fscommand("exec", "compilar.bat");


El .bat se encuentra dentro de una carpeta fscommand, en la ruta de la aplicación, pero igual no anda.

Para descartar problemas, hice un archivo desde flash con un botón, al cual le puse el mismo código, y ¿qué creen? Funcionó a las maravillas!!! Entonces, ¿qué pasa con AIR? ¿Por qué no lo ejecuta? ¿Alguna luz?

Por cierto, uso Flex Builder 3.

Saludos!!!

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 09:08 am
BuenAS:

Para poder lanzar aplicaciones o ejecutar procesos nativos (lanzar un bat) se debe utilizar AIR 2.0 y crear un instalador AIR nativo (en el caso de Windows, un .exe). Además, en la configuración de publicación del AIR (en -app.xml) debes indicar el supportedprofiles de publicación como extendedDesktop (por defecto es desktop).

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 09:15 am
...ah, leo que utilizas Flex Builder 3. Deberías descargarte el sdk AIR 2.0 y para generar el .exe échale un vistazo a la ayuda de Flash Builder 4 (aunque no lo tengas, puedes descargarte la ayuda de la página de Adobe): puedes generarte el .exe a partir de un .air a ejecutando un ant.

Flash builder -o Flash Professional CS5-, sí permite generar un .air o un .exe de forma automática.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 02:44 pm
Gracias Lukánicos, ya mismo me descargo la versión 2.0 de AIR, pero... ¿me funcionará con el Builder 3, o necesariamente debo actualizar al Builder 4?

Saludos!!!

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 03:01 pm
BuenAS:

No es necesario; eso, sí create un nuevo SDK, por ejemplo 3.5.AIR.2 (lo digo por si quieres seguir conservando intacto el 3.5.0) y descomprime en él el SDK AIR 2.0.

Si no quieres utilizar ant para generar el .exe, puedes descargarte esta utilidad de Serge Jespers:

Package Assistant Pro

Y si puedes actualizarte a Flash Builder, como comentaba más arriba, puedes elegir entre crear un air (lo que se hacía hasta ahora) o un .exe.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 03:17 pm
...por cierto, con Flex Builder puedes compilar proyectos con el SDK 4; lo que no puedes es "ver" los componentes spark en la vista de diseño, ni ayudarte con code hinting (hay que escribir a ciegas), por lo que si quieres probar:

Flex SDK 4

AIR 2.0

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 12:00 am
hola que tal les comento que hice la parte del ejecutable y tambien la parte de agregarle el tag y de plano no quiere correr el .exe que le estoy mandando :( Saludos...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.