Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ecografías y sobre el header de las sandias en cristalab

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 06:44 am
Hoy recibí una gran queja por el tema de las sandias que está en el header de cristalab... Nelly (que está con antojos por los motivos que ya toda la familia clab sabe) dice que le es imposible visitarnos, por más que le guste el nuevo theme de los simpsons, que también es fanática... dice que se limita a ingresar a clab porque literalmente me dijo:

"Me da ganas de meter mi mano a la pantalla y comer esas sandias"


Así que pido una re consideración sobre esa imagen, no podemos perder ni una visita. XD

U_U Por otro lado, les comparto algo que puse en mi facebook hace un tiempo :) la primera ecografía de nuestro bebé ^^

Está lindo, todo iba bien, hasta que Nelly dijo: "Es cabezón como Freddie" XD hay momentos donde la ternura es matada bruscamente por drásticas imágenes mentales.

Pero bueno, hice un zoom a la imagen y si, definitivamente será programador, sus primeras palabras van a ser recitar todo el F1 de la ayuda de actionScrip.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 06:53 am
Quedó genial la cabecera! :D y dile a Nelly que siga pidiendote más cosas a la 1 de la madrugada! xD

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 07:35 am
Jajajajaja. Al parecer estoy teniendo más suerte que tú, La Esposa™ no se ha puesto con antojos (aún).
Qué c00l el ecosonograma. Mostraría el de Mini-Fricky, pero no quiero que revienten en masculinos, heróicos y paternales llantos hasta que una justa guerra de monos en triciclo con sables de luz pueda ser llevada a cabo por nuestros respectivos herederos de la basura espacial que hemos acumulado todos estos años XD

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 10:04 am
No Elder, no tocará {as}. Será rebelde y se irá por los caminos de Lisp y Clojure U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 10:24 am

Yaraher escribió:

No Elder, no tocará {as}. Será rebelde y se irá por los caminos de Lisp y Clojure U_U


bueno, que sea todo lo rebelde que quiera, pero que se aleje de las drogas, .net y M$ ! XD

ahora que lo pienso, esas Ecografías SI serian un header cool, algo con un significado para la comunidad y no esas desabridas sandias y montañas... a este paso para diciembre vamos a tener headers de gatos genericos y bebes con ropa de marineritos tomados de la mano :ownz:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 02:25 pm

siddharta escribió:

... a este paso para diciembre vamos a tener headers de gatos genericos y bebes con ropa de marineritos tomados de la mano :ownz:


Y los ponies?, donde dejas a los Ponies?

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 03:49 pm

Reymond escribió:

siddharta escribió:

... a este paso para diciembre vamos a tener headers de gatos genericos y bebes con ropa de marineritos tomados de la mano :ownz:


Y los ponies?, donde dejas a los Ponies?

Al paso que vamos no creo que veamos Ponies U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 07:36 pm
You, people, are scary :S

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 11:38 pm
OK...

Los headers viejos llevaban ahí mucho tiempo y nadie dijo nada. Los cambio y ahora algunos dicen WTF y otros dicen que se los quieren comer. Mi punto: En vez de quejarse pueden enviar headers mejores.

Y quiero hacer énfasis: mejores. Nada de cosas inmundas que no estén al nivel de Clab.

Por ende, si tienen mejores headers para publicar, publíquenlos acá y elegimos dos. El tamaño es 774x112 en jpg.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 12:02 am
pero no puede traer un tatuaje de {as} recuerda que la próxima versión de AS será EldervazScript, así que tendrás que poner un tatuaje de {es} XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.