Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busco criticas!

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2010 11:55 pm
bueno trabaje mucho para mejorar mi sitio en cuenta al diseño y algunos contenidos: http://www.npcstudio.com.ar/

tiene un pequeño sistema para que los usuarios puedan ver sus paginas con las claves de acceso y demas y principalmente para que pagen :P con las opciones de dineromail.

cuando seleccionan iniciar sesion baja la ventanita para iniciar sesion, creo que es una idea interesante.

espero sus criticas.

Saludoss!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2010 04:28 pm
bueno lo tomo como algo positivo :D

vamos bien entonces

Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 05:02 am
La veo bastante bien, lo unico que no me gusta es que esta hecha con tablas, es mejor trabajar con xhtml y css, ademas de ser mas rapido, ayuda a que tu sitio este basado en estandares (siempre y cuando este bien maquetada) y como ventaja principal, tenes que el codigo se puede reutilizar ^^ en cambio con tablas tenes que hacer todo desde 0 a veces...

Lo que no me termina de gustar es el logotipo y lo que le modificaria seria la imagen que tenes en la cabecera del lado derecho por imagenes de trabajos propios para que se vea mas personal :)

Saludos y muchos exitos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 04:33 pm
JAJAJAJA mira donde te vengo a encontrar tambien! xD
me parece muy conocida la web ;) aksjdklasd

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 04:08 pm

Merca-Tech escribió:

La veo bastante bien, lo unico que no me gusta es que esta hecha con tablas, es mejor trabajar con xhtml y css, ademas de ser mas rapido, ayuda a que tu sitio este basado en estandares (siempre y cuando este bien maquetada) y como ventaja principal, tenes que el codigo se puede reutilizar ^^ en cambio con tablas tenes que hacer todo desde 0 a veces...

Lo que no me termina de gustar es el logotipo y lo que le modificaria seria la imagen que tenes en la cabecera del lado derecho por imagenes de trabajos propios para que se vea mas personal :)

Saludos y muchos exitos.


pero si esta maquetiada con puro div :S talves pusiste ver codigo y viste los formularios de contacto e iniciar sesion que obio estan en tablas pero lo demas esta todo con capas ^^
...


jaja y vos colorado(nycos) que haces aca?? estas robando jaja nos vemos maañana en el parcial jaja nos van a romper el .......
byee byeee

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 04:35 pm
JAJAJA yo ya me resignee ... xD

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 11:14 am

wawi escribió:

pero si esta maquetiada con puro div :S talves pusiste ver codigo y viste los formularios de contacto e iniciar sesion que obio estan en tablas pero lo demas esta todo con capas ^^
...

jaja y vos colorado(nycos) que haces aca?? estas robando jaja nos vemos maañana en el parcial jaja nos van a romper el .......
byee byeee


Si es verdad, esta maquetada en divs algunas cosas, lo de los forms tambien podes trabajarlos con divs y css :) en si no me dejaba ver el codigo de la web, pero al pasarlo por el validador de la w3c salieron bastantes errores y si mal no recuerdo salian tablas, por eso fue mi coment! pero igual se ve bien el sitio.

Y bueno, que se yo, es mi punto de vista nada mas y son comentarios, para eso esta este foro no? ^^

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 06:19 pm

Merca-Tech escribió:

wawi escribió:

pero si esta maquetiada con puro div :S talves pusiste ver codigo y viste los formularios de contacto e iniciar sesion que obio estan en tablas pero lo demas esta todo con capas ^^
...

jaja y vos colorado(nycos) que haces aca?? estas robando jaja nos vemos maañana en el parcial jaja nos van a romper el .......
byee byeee


Si es verdad, esta maquetada en divs algunas cosas, lo de los forms tambien podes trabajarlos con divs y css :) en si no me dejaba ver el codigo de la web, pero al pasarlo por el validador de la w3c salieron bastantes errores y si mal no recuerdo salian tablas, por eso fue mi coment! pero igual se ve bien el sitio.

Y bueno, que se yo, es mi punto de vista nada mas y son comentarios, para eso esta este foro no? ^^

Saludos.


jaja no te atejes che si no dije nada :P, solo acote que la pagina no estaba en tablas estaba echa con capas ^^

sii en w3c deben haber un mil errores mas o menos jaja, me preocupe mas porque se vea y funcione bien en todas las versiones de IE, firefox, chrome y safari. Porque seamos sinceros si arreglo todos esos errores el posicionamiento no me va a cambiar nada, talves con la palabra "diseño web" pase de la hoja 450mil de google a la 422mil jajaja

saludossss

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.