Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Barrera para mouse.

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 08:57 pm
Alguien tiene idea como crear una BARRERA PARA EL MOUSE, es decir, una línea por la cual el mouse no pueda pasar. Gracias, yo voy a seguir buscando, si encuentro algo lo pongo acá.

Por Juaniix

85 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 09:39 pm
Establece los limites de tu barrera. Y luego crea una condición para que si el puntero del mouse tanto en x como en y sobrepase esos límites, vuelva a la posición anterior.

O también puedes crear un movieclip barrera que cuando el puntero se posicione regrese a un punto establecido.

Por antoniodoza

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 10:45 pm
No era tan facil como pensaba, justo lo estaba revisando... apenas descubra como, lo posteo.
saludos

Por antoniodoza

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 10:49 pm
lo otro que se me ocurre es crear un puntero falso y ponerlo invisible en el borde de la barrera, cuando detectes que la posición de mouse sobrepase la barrera, escondes el puntero con mouse.hide y hacer que el puntero falso aparezca estatico al borde de tu barrera. Luego una vez mas detectas si el puntero del mouse regresa a la posición fuera de la barrera, vuelves invisible el puntero falso y vuelves a mostrar el puntero real con mouse.show.
Eso puede funcionar!
Saludos.

Por antoniodoza

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 01:21 pm
Gracias por responder, pero lo del mouse.hide no me sirve acá porque la idea es arrojar un objeto con el mouse, y la idea es que haya una zona donde no puedas tirar mas de ahí, si pones el hide te podes guiar por el objeto que tenes que tirar mientras lo arrastras. No se si se entiende, pero igual lo vi en otro .swf, asi que si lo encuentro trato de decompilar a ver como hicieron. :P

Por Juaniix

85 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.