Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollo web con PHP, MYSQL y JQUERY

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 06:23 am
En este curso vamos a aprender como desarrollar aplicaciones web al estilo 2.0 combinando: PHP, HTML, CSS, JavaScript y MYSQL comenzando desde los conceptos básicos.

Tiene: Videos, Documentos y Ejemplos

http://www.crealotu.com/cursos

Recién estan haciendo las primeras entregas asi que pueden seguirlas.


Saludos

Por cubanec

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 02:39 pm
A que le llaman web 2.0 ????

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 07:05 pm

Quarterback escribió:

A que le llaman web 2.0 ????


Según el departamento de marqueting es cualquier gueb que se vea bien en firefox y mal en IE6

aunque a mi me parece que es la superior a web 1.9 e inferior a la web 2.5, claro que yo uso la web 4.2 aunque dicen que la web 5.1 se viene genial ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 08:00 pm
Hola queridos amigos:

La verdad les confieso que no sabía que en IE6 no se veia bien el MENU no obstante creo que fueron a la crítica de mala fe porque no hubo una solución concreta. No obstante la revise en IE6 y ya se ve bien el problema cual era?

pues faltaba para IE6 definir un ancho al li. Ahora si puedo decir que cumple con los estandares y se ve bien incluso en IE6 el cual la mayoría de las empresas ya no le estan dando soporte.

¿De verdad usan IE6 o solo fue para criticar?

Saludos

Por cubanec

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 08:24 pm
cubanec estimado, nadie le da soporte a IE6, ya esta obsoleto, no entendiste la broma

el termino web 2.0 es sumamente siútico, no tiene asidero técnico, es solo un termino que sirve para vendedores es solo marqueting. Linux hace mas de 18 años fue creado en redes sociales universitarias antes de que internet se popularizara, por tanto hablar de "web social" de por si es una falta de conocimiento.

de todos modos acá en cristalab puedes aprender mucho posteando tus dudas (luego de usar el buscador) y sobre todo leyendo la gran cantidad de material que existe respecto a estos temas ;)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 08:37 pm

Inyaka escribió:

cubanec estimado, nadie le da soporte a IE6, ya esta obsoleto, no entendiste la broma

el termino web 2.0 es sumamente siútico, no tiene asidero técnico, es solo un termino que sirve para vendedores es solo marqueting. Linux hace mas de 18 años fue creado en redes sociales universitarias antes de que internet se popularizara, por tanto hablar de "web social" de por si es una falta de conocimiento.

de todos modos acá en cristalab puedes aprender mucho posteando tus dudas (luego de usar el buscador) y sobre todo leyendo la gran cantidad de material que existe respecto a estos temas ;)


Querido amigo entendi lo que dijistes pero me parecio muy ironico y me molesto un poco checare lo que me dices no obstante yo estoy haciendo un curso de estos temas de hecho estoy certificado en PHP5, maqueto páginas webs todos los dias conforme a estandares de la W3C y para todos los navegadores.

Puedes comprobar en mi pagina:
www.crealotu.com

Saludos

Por cubanec

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 08:45 pm
tu sitio esta bien bueno a nivel de html, quizas sobran algunas cositas(nada es perfecto), pero en general muy bueno, no hay tablas ni DIVitis y esta echo con el hijo de mi framework favorito XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 08:51 pm
Te gusta el codeigniter? Pues mi pagina esta genera desde mi CMS que esta hecho con el KOHANA 2.XX que es un excelente framework a mi consideración personal.

Te distes cuenta del framework asumo porque todavia no tengo hecha la pagina 404 y salta la pagina del KOHANA.

Saludos

Por cubanec

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 09:20 pm
Personalmente no me gustan los CMSs :S, simepre me ha gustado programar todo, como los varones xD

Tampoco digo que usar CMSs sea malo, facilitan al 100% el trabajo, aunque hasta ahora solo he usado Wordpress y por su facilidad me parece el mejor.

Cubanec, muy buena tu web.. luego te contesto lo del MP que me enviastes :D ahora mismo estoy algo atascado con un proyecto ;)

Saludos

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 09:25 pm
Quarterback los CMS te ayudan mucho para solucionar cosas mas rapido y de mejor forma

pero estábamos hablando de frameworks

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 07:32 pm
Como diría Jack El Destripador, vamos por partes:
cubanec, para vivir en Cristalab hay algo que deberás tener siempre presente: Cristalab tiene grandes niveles de sarcasmo regados por todas partes. Es probablemente la comuidad más ácida y sarcástica de la web en español. Saber eso te evitará dolores de cabeza. Te digo esto por la molestia que te causó el comentario de Inyaka.
La fulana "web 2.0" no existe, al menos no más allá de lo que pueda servirle a los hijos de marketing.

Por otro lado, habría sido mucho más honesto de tu parte (y al menos yo lo habría apreciado mucho más) que dijeras desde un principio que la web es tuya, que es tu trabajo lo que está ahí y que nos lo ofreces para mirarlo y no querer dar la impresión de que fue algo que te encontraste por ahí y quieres compartir con la comunidad. Eso no te hace quedar bien ni hace quedar bien a tu curso, que al parecer es bueno. No es buena idea meter en la cabeza de la gente "este tipo lo que quiere es conseguir visitas a costa nuestra".

Mis dos centavos

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 07:44 pm
Hola The Fricky! realmente no fue esa la intención tengo una persona encargada de publicar en foros artículos o cursos nuevos de la página pero si leemos bien el POST pues en ningun momento dice que lo encontre en la web solamente tiene la descripción del curso y seria poco sincero decir que no quiero visitas obviamente esa es la idea de darle promoción en los foros pero no de mala fe. Realmente quiero que se conozca el curso y más importante aún que le sirva a las personas que estan empezando ya que el curso al menos en la primeras entregas esta orientado a personas que comienzan en el mundo del desarollo web y no saben como comenzar y como combinar las herramientas y tecnologias.

Pido una disculpa si la persección de ustedes es mala ya que realmente no es la intención.
Saludos

Por cubanec

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.