Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aprende Flex Builder y ActionScript 3.0

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 05:13 am
hola a todos!!! nose yo pero al menos a mi me paso jejeje pero unas de las debilidades que nos topamos para aquellos que empezamos con ActionScript 3.0 o Flex Builder 3, es tratar de saber por donde empezar para poder aprender a desarrollar aplicaciones Rias con las herramientas de la Adobe; existe tanta información en internet y no sabemos como agarrar al toro por los cuernos. :shock:

Así que para aquellos que estamos empezando en el camino del desarrollo de aplicaciones con Flex Builder 3 y ActionScript 3.0, estoy documentando todo lo que estoy aprendiendo en un blog de wordpress donde puedes -espero yo- encontrar mas de alguna información que sea útil para desarrollar o para que puedas empezar a empaparte con Flex y ActionScript.

Estoy procurando poblar de información util para que puedas encontrar varios temas, asi que espero que les ayude un por lo menos un poco al momento de empezar a desarrollar!!!

el blog es http://aprendiendoflexbuilder.wordpress.com/

saludos y exitos a todos!!! xD

Por cavziel

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 05:27 am
BuenAS:

Buena iniciativa :) Le he estado echando un vistazo y pinta muy bien. ¡Ánimo y felicidades!, que en español hay poquísimo al respecto.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 04:35 pm
Arriba en el primer post hay una serie de libros, uno basta para conocer en global los aspecto mas relevantes de flex

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.