Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con jerarquías

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 10:30 am
no obstante me replantearia el hecho de evitar tanto MC, como te dije en un principio.

¿Como?._ convirtiendo cada MC o submenu en archivos SWF. de esta manera llamarias a un swf<onloadmovie> y asi podrias actualizarlos independientemente, sin tantos problemas de jerarquias.

tal vez no sea problema del MC en concreto... piensa que este tambien depende de otra linea de tiempo que esta por encima de el.

PD: lo ojeare a ver que podemos hacer.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 10:39 am
Gracias...supongo que tengo que aprender a cargar así los clips pero es que no lo he hecho nunca y esa sería otra pregunta. Me imagino que lo que me pasa ahora debe ser una tontería. En tu archivo funciona perfectamente y yo lo he hecho en el mío de prueba que no funcionaba y también está correcto, es en la película donde hay algo raro...no sé lo qué es.....pero me está destrozando.... :cry:

Por kkitsch

58 de clabLevel



 

(Valencia) España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 10:47 am
jeje... no te preocupes... que tiene solucion de todas maneras deberias plantearte lo de los swf externos... aunque en este proyecto de momento acabes tal cual lo tienes y lo mejores despues.

una vez trabajes con objetos externos, tanto swf, como imagenes y sonidos... veras como es mas simple.. ya que su actualizacion y modififcacion es mas simple....

estoy buscando adonde estaria el fallo.

Un saludo y me debes una horxata.. de momento. Uff que calor

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 10:53 am
me debes una horxata.. de momento.


Te mereces un gran reserva....  :P

Por kkitsch

58 de clabLevel



 

(Valencia) España

opera
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.