Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones y Criticas sobre paginas web

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 04:45 pm
Hola foro! :D

Necesito opiniones, críticas, ideas sobre algo que les parece que se podria mejorar, etc.

Aclaración: Las 2 webs estan en Contrucción, pero igual me parece importante discutir desde este momento sobre las páginas, ya que una vez terminadas no se modifican mas, porque el trabajo ya fue entregado.
Así que si hay algo para modificar es ahora o nunca :lol:


Aclaración 2: Algunas de las imagenes, textos, etc son genéricos, talvez se vean pixelados, ya que no son la pagina final, sino que son "demos", lo que quiero que critiquen es el diseño y la estructura de las webs.


Pagina Web A ---> Link

Pagina Web B ---> Link


Espero sus comentarios

Saludos y Gracias ;)

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 01:30 am
Página Web A Actualizada ---> link

Saludos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 04:43 am
Hola, bueno te felicito las páginas están muy bien hechas y tienen un diseño atractivo, lo que si te falta mejorar es cuanto a un título más detallado. Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 01:45 pm
Hola! Gracias por tu comentario! :)

A que te referis con lo del titulo?

Saludos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 08:33 am
Graficamente se ven muy bien los sitios, felicidades :D ademas algo importante es que carguen rapido y asi funcionan :love:

A lo que se refiere Grimaldo C.V es a que no tenes las webs optimizadas en la parte SEO segun mi entender, ya que, estan pobres los titulos, metas, etc.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 07:37 pm
Hola Merca-Tech! Muchas gracias por tu comentario :)

Gracias por la explicacion del comentario de Grimaldo C.V, con respecto a eso, como es una demo, todabia no optimice ninguna de las webs ya que eso prefiero hacerlo una vez que termino las paginas, ahora me enfoco mas a lo que tenga q ver con el diseño, pero bueno, eso queda a criterio de cada uno, igualemte muchas gracias! ;)

Saludos!

Espero mas coments! :)

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 05:37 pm
Por lo que veo, creaste el menu en flash y el contenido en html, me gusta muchisimo.. nosotros en la mayoria de los proyectos trabajamos de la misma manera, me parece lo mas practico y rapido, tu diseno esta muy bueno!

De que manera centraste la web en tu caso?
Esa pregunta es a modo de comparacion, ya que no encuentro un metodo eficaz para centrar las paginas de esta manera!
Muy lindo trabajo, saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 04:50 am
dos cositas... es absolutamente necesario poner un pantallazo dedicado a la bienvenida del sitio? Yo consideraría que este no es el caso, ese pantallazo del inicio se puede obviar. Estas informaciones que se disponen en el inicio pueden ir en una página inicial completa, es decir, lo que yo llamaría un "diseño de home" y una "página interna" en donde el diseño del home lleva elementos, precisamente, de bienvenida, como son imágenes muy amables y directas con el producto que ofrecemos y textos de bienvenidas, pero directamente con información que la página contiene y todos los links de la navegación. Luego la interna es más moderada con las imagenes "amables" y mas centrada en la información que se desea enseñar.

Lo segundo, ojo con los menús en flash! si alguien entra desde un aparato producido por la compañía que tanto odia flash, u sea un iphone, ipod touch o ipad, o incluso con un smartphone relativamente viejo, van a tener problemas con la navegación de tu sitio. Y desde otro punto de vista, cuando se emplea Flash, hay que asegurarse que uno va a explotar las bondades de flash, como lo puede ser las animaciones o el manejo multimedia. Para hacer animaciones sencillas, como para botones, se puede usar otras cosas mas apropiadas para el caso, como CSS o jQuery.

Vale! por lo demás, el sitio se me hace muy agradable a la vista, la navegación es muy sencilla y la información la encuentro bien jerarquizada.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 02:39 pm
Overlemon! Gracias por tu comentario!

Te comento que la web esta centrada con CSS con la siguiente linea: margin:0 auto 0 auto;
Personalemte creo q es la mejor forma para centrar la página entera


Gosunkugi, muchas gracias por tus criticas! :)

Aunque con el tema de la "intro" o "pantallazo" el cliente la pidio jajaja, yo tampoco estoy muy convencido, pero si el cliente la quiere...

Con respecto al meu en Flash tenes razon, aunque actualmente mas de la mitad de los dispositivos moviles reproducen Flash hay otros q no...por las dudas puse las secciones al final de la web en formato HTML, para los q no puedan ver Flash y tambien para los robots de Google.

Use Flash para el menu porque realmente nunca trabaje con jQuery, me parece q ya es hora de empezar a aprenderlo no? jajaj me voy a poner a buscar algun tuto o manual de jQuery.


Gracias por tus consejos!

Saludos y muchas gracias!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 02:44 pm
Alguna critica sobre la Pagina B ?

Saludos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.