Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito descargar emails del servidor .. as3maillib?

MensajeEscrito el 27 Ago 2010 09:11 am
Hola necesito descargar emails del Servidor Pop3, he visto por ahí una libreria que podría serme útil si supiera ingles y conociera más AS3, así que aqui estoy para preguntaros si alguno la uso o sabe del cierto ates de romperme los cuernos si me sera útil para mi proposito: [url=http://code.google.com/p/as3maillib/][/url]

La idea es decargar el email y guardar cada uno en una variable String. Luego con MDM Zinc ya lo pasare a un TXT que e slo que necesito, bueno lo dicho, me ayudais a resolver mis dudas? gracias de antemano.

Por clydde

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 09:13 am

Por clydde

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 05:53 pm
Es muuucho mas fácil hacerlo con un lenguaje de backend, es decir te montas la consulta desde tu servidor, luego desde la aplicación local consultas a tu servidor que hace de puente. Yo tengo conocimiento avanzado de AS3 (o por lo menos eso creo) y nunca usé estas librerías porque se que todo lo que tenga que ver con mail da bastantes problemas.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 09:15 pm
solisarg, je je, una vez más gracias ! No se me habia ocurrido, así lo haré, descargare el correo del Servidor POP3 mediante ASP y con AS2 que se me da mejor (no mucho) descargaré las variables hasta mi aplicación ZINC que se encargará de guardar cada email en local en fomato .txt. (lo que necesito)

Muchas gracias.

Por clydde

79 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab