Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalador de web PHP

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 06:32 pm
disculpen... tengo un sistema hecho en php con html y base de datos mysql
dicho sistema se usara en la empresa mediante intranet... y me gustaria realizar la instalacion del servidor apache con mysql y todo completo en la maquina de la jefa del departamento... y pues me gustaria tenerlo en cd y al momento de poner el disco se ejecute un autorun que ejecute el setup.exe e instale apache y todo lo nesesario para que el sistema funcione... alguien podria echarme la mano? de antemano muchas gracias... espero me sepan ayudar saludos=)

Por marioparra

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2010 06:44 pm
Existe algo llamado WAMP
Windows,Apache,Mysql,Php <-Si usas windows
o Lamp si usas Linux, simplemente descargalo y este te configurara todo.

Por Xer0s

Claber

276 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2010 06:59 pm
ok muchas gracias:D

pero podre hacer un autorun que ejecute el instalador?...
despues que se instale... tengo que meter en la carpeta www el proyecto a ejecutar cierto?

Por marioparra

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 12:28 am
puedes usar wamp y un poco de programacion VBScript para hacer que todo se instale de un solo click el autorun en los CDs no es ams que un archivo el cual tinen un par de parametros bsuca e san google veras varios ejemplos de crear autoruns y lo del Vbscript te servira para hacer cosas basicas como por ejemplo una ves instalado el WAMP terminado la instalacion del servidor puedas mover los archivos de tus archivos php y otros del CD a la ubicacion donde fue einstalado el WAMP

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.