Bueno me ha tocado en un par de ocasiones hacer un efecto como el que necesitas en algunas animaciones donde los ojos de los personajes siguen el mouse y se mueven suavemente y terminan suavemente, yo uso Tweener de caurina transitions puedes descargártelo de acá
TWEENER ya solo elije para que versión yo lo hago en
AS3.
La descomprimes en tu carpeta de proyectos y Una vez la Integras de esta forma:
Código ActionScript :
// Importamos la librería
import caurina.transitions.Tweener;
Luego en tu código solo la aplicas así
Código ActionScript :
stage.addEventListener("mouseMove", eyesFollow);
function eyesFollow(e:MouseEvent):void {
var a1 = mouseY - eye1.y;
var b1 = mouseX - eye1.x;
var radians1 = Math.atan2(a1,b1);
var degrees1 = radians1 / (Math.PI / 180);
//eye1.rotation = degrees1;
Tweener.addTween(eye1, {rotation:degrees1, time:1});
}
He comentado la parte que tienes para rotar y la reemplace por el que se integra con el "
Tweener"
También se que se puede hacer desde la propia "
Tween" que ya viene en la librerías del
AS3 la importas de esta forma:
Código ActionScript :
import fl.transitions.*;
import fl.transitions.easing.*;
Y la usas de esta forma:
Código ActionScript :
var mover:Tween = new Tween(eye1, "rotation", Strong.easeOut, degrees1, degrees1, 8, true);
Esa opción no la he aplicado seria cuestión de probar aunque en mi punto de vista me agrada mas Tweener.Cualquiera puede tener el conocimiento solo es cuestión de saber cómo encontrarlo. Desde