Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nuevo proyecto, una web social

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 06:20 pm
Hola a todos!

Cada verano me dá por hacer un proyecto web (supongo que la razón es tener demasiado tiempo libre...) En esta ocasión se trata de la primera web social que creo. La he desarrollado al 100% yo mismo, desde el diseño hasta el desarrollo y ahora la promoción y corrección de bugs... Para los interesados, la he hecho con CodeIgniter, CSS(3), jQuery... Y me ha ayudado a aprender un poco de JSON y mejorar mi trabajo con bases de datos.


detezzto

Venga, hacerme feliz y criticar al maximo! que quiero mejorarla. Aspectos de los que me gustaría saber vuestra opinión: diseño, bugs y usabilidad.

Gracias como siempre :)

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 03:07 pm
Estimado...

- En Chrome y en Safari el borde las imágenes redondeadas se ven mal

El resto del diseño, esta bien, nada nuevo, mas de lo mismo, pero si estas aprendiendo va bien...

Saludos

Por iwexcoder

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 06:14 pm

iwexcoder escribió:

- En Chrome y en Safari el borde las imágenes redondeadas se ven mal
El resto del diseño, esta bien, nada nuevo, mas de lo mismo, pero si estas aprendiendo va bien...


Gracias por darme tu opinión. Tendré que revisar lo de las esquinas redondeadas. Lo de que no aporto nada nuevo con el diseño es la segunda vez que me lo dicen... Me tendré que preocupar :s ¿Qué opináis los demás?

Por cierto, hoy han hablado del proyecto en wwwhatsnew.com, estoy feliz :)

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 04:39 am
joven jackbach déjeme decirle que la iniciativa de su sitio me ha parecido genial, se me hace de alguna manera muy "catching", y para ser un sitio construido en tiempos de ocio pues, para mi, es de admirar. En general se me hace muy bueno! lo que tengo por decir es que el diseño gráfico lo siento muy "trendy"... es decir, tiene elementos que en su época fueron muy innovadores y lucían muy bien, tan así que lograron la firma "2.0", pero a hoy esos elementos están un poco desgastados. Yo diría que está mejor buscar un diseño mas simple, mas blanco, mas "planito"... o bueno, yo lo buscaría así :p

Aunque debe ser jodido que de entrada se descarte un diseño de interfaz que conlleva esfuerzo en hacerlo... entonces rescato mucho la animación de la barrita que muestra el porcentaje; el botón de "envía una pregunta" en ese color es un detalle de fina coquetería en cuanto a la implementación de técnicas para motivar comportamientos y lo de la implementación de comentarios me parece cheverísimo.

Ah! una cosa mas, yo buscaría cómo trabajar mas la imagen de marca del sitio, por ejemplo, en el formulario para inscribirse, buscaría la manera de ambientar más esa pantalla, algo que tenga gráficos, no solo dejarle el trabajo a las imágenes constructoras de la estructura de la página sino que buscar apoyo de ilustraciones o algo similar, con el fin de "amabilizar" el layout.

vale esa es mi humilde opinión ^_^

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 06:41 pm
Wooh! gosunkugi muchas gracias por tan buena crítica :)

Tienes razón con lo de la estética 2.0. Había hecho un diseño antes que no era tan "shiny" y lo descarté. Puede que hiciese mal. Me alegra que valores el trabajo detrás de hacer toda la interfaz, han sido muuuchos detalles que tu has sabido ver!

Me apunto en mi lista de To-Dos lo de hacer más atractivas las páginas de registro y algunas otras. Eso motivará a los visitantes a registrarse.

Muchísimas gracias, aprecio mucho tu tiempo! Un abrazo!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.