Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga dinamica de peliculas flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 05:03 pm
Hola:

Alguien puede ayudarme?, tal vez no sea un problema grande... yo tengo diversos archivos SWFs conseguidos de cualquier lugar, lo que yo quiero es cargar estos archivos dinamicamente, en una nueva pelicula, pero que todos independientemente de sus dimensiones, aparezcan del mismo tamaño en la nueva.

Gracias.

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 05:27 pm
pues solo cargalo y cuando los termines de cargar asignales dimensiones con _width y _heigth saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 05:36 pm
Para cargar los archivos (peliculas externas) es con loadMovie, lee sobre este en la ayuda de Flash. :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 05:42 pm
Mi problema es q yo un rectangulo lo volvi clip de pelicula y tiene ciertas dimensiones, cuando cargo cualquier SWF externo, con por ejemplo:

Código :

MCvacio1.loadMovie("extern.swf");


lo dimensiona como se la da su gana, aunque yo manipule las dimensiones de _root.MCvacio1.heigth o width...

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 05:51 pm
antonio
recuerda es cuando termina la carga no enseguida

osea

si (getbytesloaded = getbytestotal )

entonces
alto = 100;
ancho = 100

;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 06:11 pm
Hijole... creo que si considerare el retirarme de este foro ya que en verdad me cuesta mucho trabajo el expliicar mis problemas, bueno hagamos el ultimo intento... (gracias por su paciencia)

Yo abro un nuevo archivo de flash, dibujo un cuadrado y lo vuelvo Clip de pelicula, lo llamo "miClip" y escribo este codigo en el primer fotograma:

Código :

fscommand("fullscreen","true");
miClip.loadMovie("0001.swf");


luego lo publico y para lograr que se vea de cierto tamaño, (pantalla completa en mi caso), debo mover el rectangulo de lugar y jugar con sus valores... y zas! listo lo he conseguido...

Ahora quiero cargar otro SWF externo, pero como es de diferentes dimensiones que el anterior pues debo volver a jugar con las dimensiones del rectangulo y con su lugar...

Para no hacer esto a mano, se podria hacer de otra forma?

Gracias

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 08:47 pm
antoniochz

Le cuento que la solución que le veo no es tan complicada...

Hagase una funcion que se ejecute tan pronto carga la nueva pelicula SWF y que haga el siguiente calculo:

Código :

ancho = System.capabilities.screenResolutionX - MovieClip._width;
alto = System.capabilities.screenResolutionY - MovieClip._height;

// luego posicionas el nuevo Mc en las coordenadas siguientes:

My_mc._x=ancho/2;
My_mc._y=alto/2;



Creo que así debería mantener centradas todas las peliculas que cargues, si ya lo que quieres es que se estiren para llenar la pantalla entonces deberías modificar una de las dos escalas (solo una para evitar distorsionar el contenido de la pelicula nueva) y ajustas la escala que más se acerca a la resolución de la pantalla.


Espero que toda esto te sirva... no confies 100% en mi código porque lo escribi de memoria y me pude equivocar en la ortografía o en la estructura... usalo como guía no mas.

Suerte y Saludos

Por jdgomezb

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.