Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero críticas, por favor... creo ;-)

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 12:09 pm
Hola! Os enseño mi página web. Me dáis vuestra opinión? Muchas gracias!
www.susanavarela.es

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 09:25 pm
me gusta mucho la simpleza de tu diseño, solo en lo interactivo talvez algun efecto a los botones cuando pongas el mouse encima, o alguna animacionsita no vendría mal.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 09:29 pm
y se me olvidó que lo veía pixeleado y luego noté que como tengo widescreen a una resolución de 1440 x 900 y tenía el explorer en full screen me amplió todo, talvez si le desactivas scale a tu flash asi siempre mantendrá el mismo tamaño :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2010 09:43 am
muchas gracias por los comentarios! le daré una vuelta

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2010 09:45 am
aunque claro, si le quito el scale en resoluciones más pequeñas de la que lo he hecho (1024x768) no cabrá en la pantalla, no?

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2010 05:31 am
Pues ... le falta demasiado, entiendo que quieras ser simple pero no exageres, ni siquiera vi una precarga y la imagen del logo se ve algo mal en mi resolución.

No me gusta la simpleza de tu sitio, creo que deberias mejorar un poco y colorearla seguro que te queda mejor.

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2010 09:46 am
Gracias por tu opinión. No quiero colorearla, pero igual sí que hay maneras de que sea menos simple.

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2010 08:17 pm
En lo personal me gusto bastante, tal vez no tenga mucho color pero se recompensa con el monton de dibujos abstractos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2010 09:19 pm
Gracias, Leyvas

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 02:26 am
Personalmente no me gusta, esto no es una crítica, es una opinión:

1. El index es un espacio anodino, los elementos empleados para realizar el menú, así como el color gris utilizado excede el minimalismo para conseguir una complicada diferenciación de las imágenes, relevancia de los diferentes ítems y no permite al usuario concentrarse en ninguno de los mismos.

Al ser un flash y no haber sido realizado mediante vectores, al disponer de mayor resolución en mi monitor de la ideal para la visualización de la web los elementos se pixelan limitando la impresión de profesionalidad.

2. Cuando entro en cada una de las secciones veo una gran imagen que distorsiona la presentación de los datos de ese menú en concreto, por ejemplo en el área de tu curriculum, la letra empleada en estas secciones es igual a la empleada para determinar los menúes sin diferenciar enlaces, de tal manera que sumado a que están escritos en mayúsculas resta identidad y legibilidad a la información.

3. En el caso de la pantalla correspondiente a contacto sería interesante integrar un formulario, un detalle que determina la profesionalidad es la dirección de correo, esta es del dominio yahoo, disponiendo de uno propio sería muy adecuado establecer una acorde al mismo.

4. En un proyecto propio, rompes la paleta de colores general introduciendo un azul, en dos elementos de división, personalmente contrasta demasiado a la vez que las "x" me da impresión de improvisación.

5. La organización que has seleccionado hace al usuario tener que elegir e intervenir demasiado accediendo a diferentes submenúes, entiendo que sería más eficiente evitar esta molestia y que el cliente que entre a la web disponga de todo a simple vista o al menos de los contenidos que quieres mostrar y puedan ser de su interés.

6. Te recomiendo que analices los puntos importantes que quieres resaltar, ya que todo parece tener la misma prioridad y las ilustraciones que sirven para entender donde estás ubicado miden un 60% de la cuota de la pantalla, lo que resta un 15% para el menú y solo un 25% para la información.

Si dispones de un momento, por favor accede a este enlace: http://www.kristinejanssen.com/

Esto pretende ser una crítica constructiva y en ningún caso ofenderte.

Un saludo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 07:12 am
Wow, esto sí que es una crítica buena y constructiva! Es lo que estaba buscando. Te lo agradezco mucho.

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 04:26 pm
Muy buena! lo que si agregaria es una animacion a los dibujos-botones, como por ejmplo un movimiento o algo por el estilo, el resto para mi gusto esta muy bien! :D

Aprovecho a dejar el link a mi post asi tambien critican :) - - - ----> LINK

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 10:56 pm
esta mui atractiva tu pagina la simplesa me gusto muxo :D

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 07:46 pm
gracias a los dos también!, aunque estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho a. lagos.

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 07:40 am
esta todo dicho allá arriba ;) , solo agregar que se vería bien un favicon =) saludos!

pd: me encanto el estilo de tus dibujos :)

Por mcbloodcito

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 07:39 pm
cuántos comentarios! se agradecen todos.

Por susanavrl

18 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.