Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

contenedor dentro de un swf externo con navegacion.

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 08:34 pm
Antes de nada Hola a todos, hace tiempo que os sigo, pero hasta ahora que no encontre la solucion al problema que tengo no he escrito nunca, os expongo mi problema

entonces el problema que tengo es el siguiente, debido a la la cantidad de informacion que requiere el campeonato que organizamos, clasificaciones, crónicas, fichas de pilotos, calendario etc, lo estoy haciendo todo con cargas externas, osea swf anidados en un contenedor de la pagina principal, lo estoy haciendo sin codigo, o sea trabajando con la ventana de comportamientos, ya que no tengo ni idea de AS, el problema me viene cuando creo un swf que se carga en el contenedor, y este swf tiene , o pretendo que tenga su propia navegacion, entonces lo que hago es crear otro contenedor dentro del swf que carga la info, o sea un contenedor dentro de otro contenedor, y cuando intento navegar por este, la imagen principal del swf, me solapa con la info del boton asignado, o sea que monta una imagen con otra, no se si me he explicado, una ayudita porfa

Pongo las capturas para que se entienda mas lo que pretendo.



esta es la captura que carga el swf principal, osea pagina principal +swf externo, entonces con los iconos de la
izquierda, clicando en uno da igual ahora el que sea, como ejemplo, cargo otro swf externo que contiene otra
navegacion, esta. (he puesto rectangulos para que sirva de ejemplo, cada rectangulo es un boton.



entonces hasta aqui va todo perfecto, el problema viene ahora, en este swf cargado externo le creo otro
contenedor para que me cargue dentro otro swf externo tambien, y me pasa que se carga pero por debajo,
y la navegacion anterior se mantiene, y no quiero que se mantenga, quiero que cargue otra pantalla,
y lo mismo con los otros botones. Mas vale una imagen que mil palabras, aqui está.



estoy desesperadooooooooooooo :(

Por Elilawson

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 07:53 pm
HOLA NO SE SI TARDE PERO AQUI TE VA LA RESPUESTA, LO QUE TIENES Q HACER ES PONER INVISIBLE EL CONTENEDOR DE LOS BOTONES CUANDO SE DE CLIEN EN ALGUNO DE ESTOS.

PUEDES HACER QUE CUANDO DES CLIC EN EL BOTON VAYA A UN FOTOGRAMA Y EN ESE FOTOGRAMA PONES ESTE CODIGO
nombredeinstanciadelcontenedor._visible=false

Y LUEGO EL CODIGO PARA CARGAR LA PELICULA EXTERNA, ES TODO...

SALUDOS

Por Loop

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.