Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de Jose Manuel Cajal

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 03:38 pm
Hola amigos, recientemente he terminado la web artística de un amigo, que es un crack del hiperrealismo. Os la muestro porque no habría sido posible realizarla sin vuestra ayuda. También porque para aquellos a los que os guste la pintura. seguro que no os dejará indiferentes.
Siento mucho no haber aportado más de lo que me habría gustado, pero mis conocimientos son muy limitados.
Aquí os dejo el enlace, se admiten criticas y sugerencias.

http://www.josemanuelcajal.com/

Muchas gracias.

Saludos.

Batikao.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 03:31 am
pues en mi opinion la pagina esta pesim digo flash nos ofrece mil y un alternativas para hacer un sitio realmente llamativo

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 08:54 am
Gracias tjmysteri al menos por tomarte las molestias de pasarte por mi web.
Un saludo.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 11:03 pm
no esta nada de mal pero podrias usar un lightbox para la galeria de imagenes se veria cool
y otra cosa no se si flash pero ya esta quedando medio obsoleto con todo esto de las los scripts jquery nos ofrecen mas alternativas de armar en css

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2010 03:24 pm
eeey! esas pinturas están de lujo! realmente me han impresionado... estás seguro que no usa fotos en los fondos? si tuviera más tiempo recorrería todo el sitio! de hecho aca mi novia me pide que las baje :D

Bueno, al tema... como han mencionado el flash da pie para explotarlo mucho más. Algo que relativamente se facilita al construir un sitio en flash es la diagramación líquida, quiere decir que el swf se acopla al tamaño de la pantalla. Aquí en Cristalab hay suficiente documentación para lograrlo. Particularmente para este proyecto yo optaría por no sacar las imágenes del mismo navegador, sino dejarlas del tamaño de la pantalla. Fíjate cómo lo hacen en ésta página. El punto es que las fotos se cargan al 100% de la pantalla, sin importar las mismas fotos están al 100% de su propio tamaño. Luego se les puede ofrecer una vista más cercana, si es del caso.

De momento solo eso! el cuento acá es que técnicamente eso no es fácil de realizar, pero si quieres seguir profundizando fuertemente en el desarrollo flash, puedes abordar este tema.

Otro punto que mejoraría es la navegación. Pienso que hay que planear que la persona llegue a lo que le puede interesar en el menor número de clics. Fíjate: inicio / obra / pinturas / clic al icono 5 / ampliar : mujer griega sobre el balcón que casi le provoca un coma a mi novia (porque ella es muy afin a la cultura griega xD). Podría ser que mediante un menú se evite todo ese trámite... entonces para eso es mejor hacer un mapa de navegación y planear no mas de tres niveles.

Bueno, hay más cosas qué comentar pero no quiero atarugarte xD vamos despacio :) mucho ánimo! sigue retroalimentando de tus avances!

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 12:31 pm
Estoy de acuerdo contigo justadream, flash, en cuanto a diseño de páginas web va en retroceso. Sin embargo, me resulta muy llamativo y agradecido por lo gráfico que es.

La solución que me plantea gosunkugi es fantástica, aunque queda muy lejos de mi técnica informática. Aun así seguiré tus consejos e iré investigando.

Lo cierto es que no soy informático, soy licenciado de Bellas Artes, al igual que el artista de la web. Por eso quizás me siento más cómodo con herramientas de diseño como flash. Aún estoy muy verde con la programación.

Por cierto, el artista (José Cajal), no usa fotografías mas que para fijarse en ellas. Quiero decir que todo es dibujado y pintado. He estado en su estudio y es espectacular.

Solo me queda agradeceos el interés, y sobre todo la ayuda que me habéis proporcinado.

Un saludo!!

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2010 07:16 pm
Impresionante el trabajo del artista, por otra parte el estilo sobrio de la pagina me gusto, pero es algo simple, opino igual que el resto pensando que podria se un poco mas llamativo :)

Por vonGoethe

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

IngSistemas::BPM/SOA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2010 05:01 am
A mi me gusta lo simple y básico, además, está perfecto usar la página principal sin subcategorías, así uno se pierde fácilmente, para mi no, pero para la mayoría de mis usuarios, me comentan que se pierden :S. ¿Qué harían que se pierden en una web :P?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2010 09:35 am
Muy buen arte!

Considero que el color gris está opacando demasiado al site, es más en la biografía se dificulta la lectura sin hacer algún pequeño esfuerzo, causa de la combinación de colores.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 07:25 pm
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

En cuanto a lo de que sea simple, tenéis toda la razón del mundo. La explicación se encuentra en cuatro razones simples:

- Primero considero que en una web artística donde se da a conocer un artista pictórico, lo importante es su obra, no el virtuosismo del que hacen uso algunos programadores, que no diseñadores, en sus páginas web.

- La obra del artista es de una calidad fantástica. Pero fijense que es un estilo hiperrealista en su grado máximo. Por lo tanto, considero que recargar la web con elementos de otra índole, no es lo más apropiado.

- El artista , me pidio, sobre todo que fuera sencilla en su manejo, ya que le interesa ir al grano. Ya que, como bien dice peon007, y estoy totalmente de acuerdo, hay mucha gente a la que le cuesta llegar a los sitios. Por experiencia sé, que algunos de los grandes artistas de la paleta, huyen de las tecnologías informáticas, sin tener en cuenta la edad.

- Y la última razón, y de suma importancia, las limitaciones tanto técnicas como económicas, obligaron a ciertos recortes.

De nuevo muchas gracias a todos !!!

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.