Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Renove mi WEB ahora es la version 3.0 sin duda mejor que 2.0

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2010 12:06 am
Yo probaría de borrar todo del servidor y volver a subir el sitio, supongo q tenes una copia de seguridad en tu pc no?

Lo mas probable es que "alguien" alla podido encontrar algun bug en el sistema de seguridad de tu servidor y subio el trayano el mismo, es muy comun esto en servidores web, hackers q burlan seguridad y suben sus troyanos en servidores ajenos.

Trata de hacerles llegar la noticia a tus proveedores de hosting, asi lo tienen en cuenta

Una vez me paso esto con el servidor de uno de mis clientes y lo que hice fue eliminar todo, absolutamente todo del servidor y volver a subirlo


Contame como te fue y si pudiste solucionarlo...

Saludos y Suerte! ;)

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2010 02:35 am
Gracias, te lo agradezco, lo are !, borrare y subire todo !!!!

bueno mejor me espere antes a hacerlo, ya lo hice, y le quite el swfobjects !! aunque me gustaba pues no sale el mensaje de dar click para activar y usar el control !!!

pero bueno !, el Bit defender ! y el kaspesky no me detectan a mi nada !! sera porque uso opera !!!!
pero bueno, espero que se aya salucionado !

gracias !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 06:50 pm
para empezar tu web esta con spy pork mi sistema ya use firefox y internet y me dce k es un sitio hack mira aki te dejo lo k sale


¡Este sitio es una web atacante!













Este sitio web en zonhax.comxa.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.










Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 01:31 am

tjmysteri escribió:

para empezar tu web esta con spy pork mi sistema ya use firefox y internet y me dce k es un sitio hack mira aki te dejo lo k sale


¡Este sitio es una web atacante!













Este sitio web en zonhax.comxa.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.










Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.



DINE ALGO QUE NO SEPA !

^pero que que de claro que yo soy la primera victima en todo esto !!!
y ya no se como solucionarlo !
mendigo SWFObject.jar en mi vida lo vuelvo a usar !!

ya no puedo librarme de esos mugres script´s !! ni borrando en mi host !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.