Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se apaga el computador luego de funcionar bien

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 10:10 pm
Hola, mi problema es que tengo un computador con windows xp, luego de encederlo funciona bien por una hora y media aproximadamente, entonces comienza apagarse, pero el bombillo que indica el encendido continua encendido, y si quiero volverlo a encender tengo que desconectarlo totalmente de la corriente y lo extraño es que cuando lo hago funcionar con un live cd de ubuntu me funciona bien y no se apaga, no se si será algun problema con el disco duro, pero ya lo reinstalé windows y todo pero no se me arregla, también le apliqué el combofix pero nada, si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser se lo agradecería.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 12:38 pm
Has la prueba instalando W7 para ver si el problema persiste, sino pasa nada posiblemente sea el instalador de Windows que estás usando... sino, de todas maneras nos comentas... ^^

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2010 09:39 pm
Esta andando bien la Fuente?
La placa de video, o el cooler de la placa de video?

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 11:06 pm
Lo que hice fue hacerle otra partción para linux, le instale Ubuntu 8.04 y si se apaga, utilizo ubuntu y ahí no se apaga y funciona normal, parece que es algun problema con windows y no le puedo instalalr w7 porque no tengo unidad de dvd, en cuanto la consiga para colocarsela e instalarle les cuento.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 03:28 pm
Así como lo planteas puede ser problema con algún virus, si no tienes inidad de dvd prueba instalando windows 7 desde una memoria USB también funciona

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 12:26 am
solucion para todo - format c - luego instalar windows + drivers necesarios (W7 para esto es muy bueno porque en mayoria de los casos instala los drivers automaticamente). Si no sirve asi hay que guardar la plata

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 10:19 pm
Pues lo que hice fue buscar un instalador de windows xp normal se lo instale y ya no se apaga, pues el que tenía y que le había instalado previamente era una version para discos sata.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.