Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago para redireccionar el EMAIL en flash?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 01:06 am
Hola me gustaria saber como hago para que la redireccionar la direccion de e-mail en flash, se que en html es mailto:el mail , pero en flash no se como hacerlo para que se habra automatico el programa de correo de la computadora, gracias, si es a travez de accion script me imagino que sera sencillo, un slaudo.... he mirado en los tutoriales pero hay tantos que no encuentro...

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 02:30 am
Hola juggler, mira, no es lo más recomendable usar el "mailto:" y si ya lo estás haciéndo en flash, pués mejor usa el formulario de envío que está en la sección de tutoriales.

Te aclaro que no es lo más recomendable usar el mailto, pero bueno para usarlo en flash sólo es poner en las acciones de cualquier botón lo siguiente:

Código :

on (release){
     getURL("mailto:[email protected]", "_blank");
}
:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 07:39 am
Que quede claro usar mailto es MALO.

Primero porque interfieres en la navegación, y segundo porque con la falla de seguridad de Outlook Express estás contribuyendo a muchos ataques.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 01:19 pm
Es verdad, en parte teneis razon, entoces si me interesa lo del formulario en flash pero no se como prepararlo, en componentes se encuentra al parecer uno que dice Formulario, es ese?, y luego lo intente poner pero me dio tres errores de accion script, entoces tendre que ponerle algun codigo al formulario para que funcione verdad, una ayudita.....

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 01:25 pm
Hola checate estos tutoriales que te ayudaran mucho...

http://www.cristalab.com/tutoriales/65/boletin_de_noticias_por_correo_con_flash__php_y_mysql

http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar_correo_electronico_en_flash_usando_loadvars

http://www.cristalab.com/tutoriales/97/envio_de_correo_electronico_desde_php_sin_la_funcion_mail

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 11:02 pm
Hola otra vez, es demaciado complejo leer todos esos tutoriales, no se nada de accion script y entiendo muy poquito, quiero solamente que la direccion de correo al pinchar pues que uno pueda escribir un correo, los codigos que me dieron los copie y los pegue en acciones del botton que hice de la direccion mail pero me da errores, he intentado escribirlo sin pegar el que me dieron pero sigue dando errores, me gustaria saber el significado de cada codigo pero ni idea, es lo ultimo que me falta para terminar mi web en flash, un saludo, gracias...

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 01:14 am
Sólo leé muy bién éste
Descarga los archivos del tutorial, modifica el diseño y el codigo del php, eso es todo, pero bueno, sigue paso a paso el tutorial y te deberá funcionar.
Ahora bien si tu hosting es gratuito, deberás tener la seguridad de que tenga instalado o activado el php, de otra forma no vá a funcionar. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.