Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estafadora: Laura Balderas Lopez alias Macroventas2011

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 12:14 am
Macroventas2011 estafa a DaHouseCat en Mercadolibre

Que tal amigos el motivo de este post es para prevernir a todos los que hacen compras en Mercadolibre en especial de equipos Blackberry.

En especial hablaré del vendedor Macroventas2011 quien dijo llamarse "Laura Balderas Lopez" del estado de Zapopan, Jalisco.

La historia corta es que le compre una Blackberry Bold 3 y después de 15 días y solo con la intervención de Mercadolibre por fin me envío un equipo Blackberry claro! con el PIN bloqueado para que no pueda utilizar el servicio BIS.

En resumidas cuentas pague $5300 pesos por un equipo inutilizado. Al día de hoy no contestan mis llamadas, ni mis correos electrónicos aun y cuando me dijeron que me apoyarían para que pudiera usar el servicio BIS en mi Blackberry.

Ademas de todo tuve que soportar el maltrato y amenazas de la Srita. Laura Balderas Lopez siendo que yo le deposite el dinero inmediatamente y ella alegando que le hackearon la cuenta hizo lo que quiso sin respetar el anunció que ella misma público.

El equipo que me envío llego si en una caja original, pero sin sellos, sin manuales, sin cd's de instalación y vaya no es mi primera Blackberry y se que debe haber en la caja, si tan solo hubiera cumplido con un equipo funcional nada hubiera pasado.

En este blog ire poniendo todos y cada uno de los atropellos cometido por la Srita. Laura Balderas Lopez alias Macroventas2011 en Mercadolibre a fin de que compradores en el futuro sepan con que clase de vendedor estan tratando.

En este Blog, ire poniendo todo las pruebas de que esta señorita actuo de mala fe.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 03:31 am
Te recomiendo cambiar el orden de publicación en el home del blog, o poner la descripción del blog ANTES del reclamo. Es difícil de entender sobre que tratas de prevenir si vienes de fuera y/o eres ajeno a tu suceso.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 03:35 am
Tienes toda la razón, ya lo hice ^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 01:42 pm
Wow, que estafa. Deberías crear un grupo en facebook, "tendrás mayor alcance"..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 03:17 pm
Ya vez gato, se que estas acostumbrado a este tipo de transacciones, pero nunca puedes descuidarte, siempre hay un riesgo y como en este caso te dieron "gato" por "liebre" (es tu caso nunca mejor dicho).

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 10:22 pm
Soy medio anticuado en algunos aspectos, pero prefiero comprar del modo tradicional, ir a un negocio, elegir el producto y pagarlo. Con la compra por Mercadolibre siempre temí que algo así me pasara, aunque se que millones de personas usan ese servicio. No se, tal vez me pierda muchas oportunidades con esta forma tan conservadora, pero por ahora seguiré así.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 01:03 am
tal cual nito, es la mejor forma y los argentinos tenemos esa fama pelotuda de estafadores, sin embargo, tendriamos que ver grandes lugares como ebay, que asi todo, les pasa!. potenciandolo a que somos un pais banana (Argentina), anuncian ultimamente que asi y todo se hacen 30 millones de tranferencias anuales solamente en nuestro pais, lo suficiente como para decir, a la puta, esta funcionando apesar de ser los peores jaja.

Lo que yo siempre recurro cuando compro en internet, CALIFICACIÓN Y CANTIDAD DE CALIFICACIÓN. porque si el flaco tiene 10000 calificaciones y el 99% son positivas, es muy raro que te afane, pero si tiene 20 calificaciones, ojo! siempre la tentación esta presente.
Saludos!.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 07:27 pm

Nito escribió:

Soy medio anticuado en algunos aspectos, pero prefiero comprar del modo tradicional, ir a un negocio, elegir el producto y pagarlo. Con la compra por Mercadolibre siempre temí que algo así me pasara, aunque se que millones de personas usan ese servicio. No se, tal vez me pierda muchas oportunidades con esta forma tan conservadora, pero por ahora seguiré así.
Solo para traer el bien a este post garantizo (porque tambien he comprado por Internet) que el mundo no es tan malo. La bondad y el buen trato aun existe.

En este caso y por desgracia le toco ser el feo del baile a daHouse.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.