Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uso de PayPal

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 09:41 pm
Bueno, tenía rato sin hacer un post en Clab, y me gustaría en base a experiencias personales, qué es y cómo funciona el servicio de PayPal, si lo recomiendan o no.

Quedo atento. :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 04:13 am
mira, a mi actual dia, ya lo use para varias utilidades, de echo tengo pagos realizados y recibidos por mas de 5mil euros, la funcionalidad es practica, el tema de las comisiónes, no son muy aceptables si son tranferencias de dinero chico, ya que por ejemplo: 1,5us$ de recargo para pagar un servicio referencial.

Por otro lado la sencilles y la multitudes de tarjetas de credito hacen casi un servicio masivo en internet, dependiendo del pais en donde te encuentres , hay mejores opciones que paypal, sin duda.

En argentina existe un servicio llamado cuentadigital, la misma ofrece hasta pago por RAPIPAGO y PAGOFACIl, lo que se hace mas accesible todavia , y acepta tarjetas emitidas en argenitna.

Por otro lado, la facilidad para crear carros o botones de compras, es admirable, en otros servicios aveces es lamentable las demoras del producto, tenes soporte https para los pagos, tambien es interezante, pero nada del otro mundo .

Lo ideal te diria, si vas a intentar realizar un servicio de cobro, a lo que a mi me da , probaria como te dije anteriormente buscando por tu pais, algo mas directo, ya que apesar de haber muchas tarjetas de creditos visa o mastercard. posiblemente hay mucha gente que no dispone de servicios internacionales de su banco.

Otra buena de paypal, tambien es que acepta cuentas corrientes y de ahorros en us$ de ee.uu, por ahi si tenes el contacto para abrirlo es un enlace instantaneo para recibir el dinero.

ya que los cheques segun tengo entendido tardan aproximadamente 30 dias en llegar.

PEro!. a todo esto, si no lo utilizas para abonar mas que hosting, y productos de ebay. esta perfecto.

PD : hay varias que ofrecen servicios, obviamente no tan masificado como paypal, ya que en mas del 50% de los cobros on-line se pagan con paypal.
ejemplos :
cuentadigital.com
y
dineromail.com (disponible en argentina, brasil, chile, colombia y mexico).
Espero que te haya servido mi experiencia.
Saludos!.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 09:25 am
Yo tengo una cuenta en USA y otra en Colombia. En Colombia no se puede recibir dinero, sólo enviar. Por eso abrí una cuenta bancaria con el BoA en USA.

Estuve un año con mi cuenta Paypal de USA bloqueada (150 dolares retenidos por 6 meses) porque accedía a mi cuenta de USA y a mi cuenta de Colombia desde la misma IP colombiana. Un año después, al llamar por teléfono, me la reactivaron sin ningún problema (inesperado) y me dijeron que probablemente la volverían a bloquear, pero que llamando me la desbloquearían sin problemas y rápido.

La razón por la que me la volverían a bloquear es que mi setup, aunque correcto, siempre disparará sus alarmas.

Eso sí, necesitas buen nivel de inglés para navegar y hablar con su centro de soporte telefónico. Mi nivel de inglés es promedio y tuve un par de problemas de entendimiento.

He recibido dinero en USA y enviado dinero con la cuenta de USA sin problemas. Desde la reactivación de USA no he probado la cuenta colombiana, cuando lo haga, actualizaré el post.

Úsala con precaución.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 02:15 pm
Pues como dice Digital rosario, yo uso mi cuenta de Paypal para cosas muy específicas, como:

1. Recibir dinero
2. Cobrar con tarjeta de crédito algunas cosas, aquí hay que tener en cuenta la comisión de Paypal.
3. Pagar servicios como Grooveshark, Hosting, cosas en ebay, Megaupload; ya sabes servicios en línea y digamos comunes.

La tengo ligada a mi tarjeta de crédito y hasta ahorita no he tenido ningún problema utilizandola, nunca me la han bloqueado, lo que de repente es medio molesto es el tiempo que se tarda cuando le cargas o retiras dinero ya que se tarda un poco, pero de ahi en fuera es muy buen servicio y ahorra tener que estar llenando formas de pago y muchas cosas.

Es un muy buen servicio.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 03:35 pm
Gracias a todos por los comentarios... lo que deseo hacer, por ahora, con PayPal son compras por Ebay tal como dice DHC en el punto 3, pero no tengo casi idea del tema, por eso es que pido algunos consejos al respecto...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 06:24 pm
En México yo no he tenido problemas, he hecho compras, enviado dinero y recibido pagos.
Tengo ligada mi tarjeta bancaria de débito sin problemas.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 07:40 pm
mira, si pensas utilizar ebay, sin duda es lo mejor, no te olvides que ebay compro paypal, en 2002 si no me equiboco, ademas de comprar sus productos, tenes la tranquilidad, que bajo algun problema de estafa, vas a tener un reembolso casi asegurado.
Cosa que me ha pasado 2 veces, el producto no llego, lo que si. Si compras productos de ebay, no te cobran comisión al parecer.

Lo unico molesto de todo esto, es que tenes 2 o 3 dias hasta que te aceptan la tarjeta como dijo DaHousecat. hasta que te llega en el resumen de la tarjeta el codigo para activarla.
Y otra cosa sino verificas la cuenta con tu tarjeta del metodo que te acabo de comentar, tenes un limite pequeño de dinero para recibir y enviar.

Saludos!.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 01:40 pm
Gracias Digitalrosario por tu aporte... lo tendré en cuenta... ^^

Alguna otra experiencia?

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 07:09 pm
Llevo 8 años trabajando con paypal. Varios de mis clientes me pagan por paypal. Jamás he sufrido algún robo ni nada.

Técnicamente paypal esta perfecto en seguridad.

Como en todo, no hay tecnología que defienda de la ingeniería social. Mientras tengas un uso responsable de tu cuenta, no tendrás ningún problema.

Lo que si, es que es un servicio relativamente caro(ronda el 3% de comisión cuando te hacen un pago). Pero por otro lado, con lo devaluado que anda el peso, con eso recuperas mas del porcentaje que Paypal cobra.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 11:13 pm

Dano escribió:


Lo que si, es que es un servicio relativamente caro(ronda el 3% de comisión cuando te hacen un pago). Pero por otro lado, con lo devaluado que anda el peso, con eso recuperas mas del porcentaje que Paypal cobra.


La mayoría de mis pagos los recibo en dolares y ahi si hay un problema pues si los retiro paypal tiene el tipo de cambio entre 0.3 y 0.6 centavos menos que el tipo de cambio del día.

Es decir en la conversión de divisas termina jodiendote U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2010 02:56 pm
Excelente información aquí dada, lástima que aquí en Venezuela no se pueda disfrutar de ese servicio tan facilmente.

Hay que tener tarjeta de crédito para poder solicitar los dólares a cadivi (a cualquiera no se la dan), nos dan solo $400 anualmente para compras por internet y el trámite es tedioso, y si no muestra la factura del producto que compraste, te bloquean la cuenta. Es complicado, frustante y limitante..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2010 04:59 pm

daz_angie escribió:

En México yo no he tenido problemas, he hecho compras, enviado dinero y recibido pagos.
Tengo ligada mi tarjeta bancaria de débito sin problemas.


Igual aquí. He recibido muchos pagos y van muy rapido a mi cuenta del HSBC aqui en México. También como Freddie, tengo otra cuenta en USA asociada a mi cuenta de BoA y dependiendo como las necesite transfiero de una a otra, aún no he tenido problemas de bloqueo ni nada.

Lo que aun no logro definir bien es el tema de las comisiones, a veces envio o recibo dinero entre mis propias cuentas y no me cobran nada, a veces si.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.