Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configurar PHPlist usando un servidor local y uno pagado.

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 04:39 pm
Hola a todos, tiempo que no estaba por aqui. Estoy tratando de montar PHPlist, pero me han comentado que hay que tener cuidado en el envio de correos porque tu proveedor de internet o tu servidor puede ser bloqueado al detectar muchos envios.

A mi se me ocurre una solucion pero no estoy seguro que se pueda, puedo configurar php list haciendo que la base de datos este alojada en mi pagina (servidor pagado) pero que el envio sea desde un localhost? esto lo quiero hacer porque en dado momento que me lleguen a bloquear algo, prefiero que sea mi proveedor a mi pagina.

Explico la idea de nuevo, quiero configurar el phplist en mi pagina (servidor pagado) mas bien que solo las bases de datos esten ahi, se me ocurre que el config de phplist puedo indicar que se conecte a mi base de datos de mi pagina, pero que el envio realmente se haga desde mi local host.



espero haberme explicado, saludos

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 01:12 pm
Sí, puedes pero el problema podría ser otro: que tu hosting no admita conexiones remotas a la base de datos. Conste que no sé nada de PHPlist pero entiendo el concepto de lo que haces y lo que intentas hacer tú con él.

Por otro lado deberías considerar contratar un servicio de listas de correos, creo que te simplificará la existencia :)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 01:55 pm
Hola buen dia gracias DriverOp. Estoy tratando de realizar ese proceso, a ver si funciona si resulta comentare aqui para compartir los resultado.
Por otra parte, no entendi bien a que te refieres a contratar un servicio de listas de correos. ¿te refieres a una empresa que haga mailing? esa no es opcion porque a futuro yo quiero montar una empresa asi, por eso estoy empezando con mis contactos que en realidad no envio mas de 100 correos.

Gracias por la ayuda buen dia

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.