Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con fileReference - como mostrar archivo subido

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2010 01:04 pm
Hola gente,

Estoy usando la clase fileReference de flash para subir archivos y va muy bien. He hecho un script en php para poder redimensionar los archivos subidos y guardar en una carpeta el original, en otra el thumb y todo eso.

Mi problema radica a la hora de "levantar" desde flash la imágen subida, sea el original o el thumb, cuando le "cambio" el nombre al archivo a subir, mediante PHP.

Es decir, si yo subo "imagen.jpg", manteniendo el nombre, es muy fácil, desde flash, en el evento onComplete puedo mostrar el file.name que acabo de subir... O sea, flash tiene ya almacenada la variable NAME de la imágen original.

Pero cuándo le pongo al nomber de la imágen un "prefijo_random", de modo que la subida no me pise imágenes anteriores con el mismo nombre, luego no se me ocurre como levantar esa variable php desde flash para mostrar el archivo subido.

Alguna idea al respecto?

Por rusoftware

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2010 04:34 pm
En AS2 no puedes recibir datos cuando terminas de hacer un upload con Filerefence (en AS3 si), tendrás entonces que generar el random desde Flash y pasárselo al PHP

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.