Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear una macara con el mouse

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 04:39 pm
Queria saber si alguno sabe o si conoce algun tutorial sobre como dibujar con el mouse un shape en as3 para luego utilizarlo como mascara, o bien que el mismo guarde un recorte de la imagen que hay por detras.

Espero que se entienda lo que quiero realizar. Es una especie de estas fotos donde uno pone su cara sobre el cuerpo de un musculoso o algo por el estilo.


Muchas graciasss!!

Por chaume_loco

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 06:52 pm
En realidad en estos casos lo que conviene es tener el cuerpo y la máscara ya hecha, luego el usuario sube una foto que puede no calzar justo, y tu le das tonones para que la mueva y reescale hasta que cuadre, tienes que guardar en base de datos esas modificaciones que hizo el usuario para aplicarlas al momento de la reproducción

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2010 04:10 am
tuviste la oportunidad de trabajar con algun proyecto asi anteriormente?
esta bueno.. voy a probar de la manera que me decis. Era tambien lo primero que se me habia ocurrido pero hay personas que suben sus caras y su formato puede ser oval, circular... un geoide jaja
Podria variar las mascaras entre un par de formatos

gracias por la ayuda!!

Por chaume_loco

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2010 02:25 pm
Hice el karaoke de Operación Triunfo para Tele5 (Madrid) con unos 15 videos a coordinar (músicos + intérpretes) además de las caritas. Podrías usar un par de formatos de máscara, pero en realidad es el usuario el que la tiene que hacer encajar, tu le pones botones para mover y agrandar, luego guardas las transformaciones hechas y las reaplicas en la reproducción

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.