Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comunicacion con flash y php

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 10:54 pm
Hola se que se ha hablado mucho de este tema... pero siempre es de flash a php.. la cuestion es ¿Como hacer que flash
aga algo cuando php le diga?

Siempre es flash se conecta a un archivo php y espera respuesta del mismo mediante xml o varsload

Pero como hacer una pelicula flash que responda a un php, decir un php es solo ipotetico, me refiero a que en general flash pueda comunicarce con eventos de javascript, html, php, etc.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 06:56 am
Me parece que es DEMASIADOOOOO amplia la programación, si te animas, a decime especificamente que necesitas hacer , te puedo ayudar, en estos momentos estoy trabajando con php y el php le indica al flash, varias cosas, por ejemplo, que swf, llamar. o como acciónar al hacer x cosa.
Saludos.!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 04:20 pm
ok me agrada tu respuesta, mira solo necesito indicios y yo me encrgare de la magia.. por ejemplo podrias decirme como hacer que php decida que swf llamar de favor??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 07:03 pm
Eso es simple. Para empezar vamos a declarar el valor de width, y de hieght que podria ser dinamico cargandose de una base de datos, (Eso manejalo vos, yo te doy la base). luego vamos a decidir el nombre del archivo.y por ultimo, la calidad del swf que se carga la pelicula.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width=<?=$width?> height=<?=$height?>>
<param name="movie" value="sitio.com/swf/<?php echo $ficheroswf ?>">
<param name="<?php echo $calidad?>" value="high">
<embed src="sitio.com/swf/<?php echo $ficheroswf ?>"width=<?=$width?> height=<?=$height?> align="center" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
</object>


Ahora si bien esto solo toma valores que son pre-cargados, mediante una declaración por ejemplo :

<?php
$width = '"255px"';
$height = '"330px"';
$ficheroswf = "nombrearchivoswf.swf";
$calidad ="High";
?>

Espero que te haya servido, contame como te fue !!
Saludos! Cia.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 08:32 pm
Generar un archivo XML con php e invocarlo con actionscript

Por calebzion

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Programador Principiante

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 12:42 am
TE IMPORTA UN CARAJO APRENDER, QUERES EL SCRIPT NOMAS.
NISIQUIERA GRACIAS JAJAJA, QUE TE AYUDE OTRO.
SAUDOS!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 04:58 pm
Wuaaawww si que es sencillo como lo explicaste... jajaja no se me avia ocurrido pasar como variables de php esos parametros
imagino que es igual en cualquier otro caso.. genial gracias pronto are algo y te lo enviare para que veas que aprovecho el conocimiento que os brindas, hasta luego y gracias nuevamente.. a si teneis algo igual de interesante de favor hasmelo saber o algo de lo que aun no sepas para ayudarte a buscarlo.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 07:43 pm
disculpa si te parecio agresiva mi respuesta, pero me irrito mucho la forma en que lo pediste. por eso me enoje . disculpa!.

Con respecto a lo que vos preguntaste que no te respondi, una buena forma seria un generador de rss. que devuelva un archivo xml, y dsp seria solamente cargar automaticamente todo los feeds, que se encuentren en el mismo mediante flash.
Saludos!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 02:08 pm
Jajajaa no tienes de que disculparte o bueno no se con quien te disculpes. yo soy rod00x3 no Calebzion...
a aproposito he buscado mucha informacion sobre creacion de archivos con php...

Pero dime de favor si me equivoco... PHP no tiene forma de hacer archivos aleatorios... o formar estructuras??
es solo que todo lo que encontre se referia a colocar datos en lineas... en ese caso yo tendria que emular las estructuras??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 05:53 pm
Php, flash o php con flash? . explica tu pregunta. :P

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 10:28 pm
bueno me refiero basicamente a PHP, pero si se puede con flash o algo mas Java, de modo que pueda usar los archivos de modo aleatorio gestionados desde php.

Es solo que no se me da mucho lo de sql y los archivos los pienso usar como sustituto de base de datos.. a tambien comenta algo sobre lo que tengas duda me gustaria poder ayudarte.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2010 05:12 am
vos decis, que queres agarrar un flash desde php, generando un object al azar?, algo asi ?. o entendi lo que se me canto?.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2010 02:15 pm
mas bien lo que deseo es hacer una base de datos gestionada con php pero sin sql.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2010 06:00 pm
Estas loco, lo maximo que podrias ser, es usar un txt para almacenar datos, eso seria algo ilogico de todas formas, porque cuanto mas datos tenga, mas tendras que esperar a que cargue los datos desde el txt, si el txt pesa 3mb, tendras que tranferir 3mb para conseguir un resultado, lo cual es ilogico.
Seria mas bien una burrada, y no entiendo porque no quieres usar sql.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2010 02:32 pm
Bueno esta bien dicho de esa manera tendre que estudiar algo sobre sql

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2010 06:12 pm
Hola digitalrosario, veo que tenés bastante idea, en realidad no sé donde meter esta duda, estoy haciendo una pagina con un chico que tiene bastante idea de php y yo tengo algo de idea de flash, el tema es que tenemos un album de fotos hecho en php... que saca las fotos de una base de datos... una quilom.... sino, lo haria solo en flash. el tema es que odio los botones que estan puestos, dado que son simples links. Me gustaria poner los que tengo hechos en flash en otras secciones. ete aqui el problema, ni yo se pasarle los datos al btn, ni el sabe como hacer para hacer que el flash sea un link (que en realiad seria lo mas facil, dado que esta todo hecho).
Mi pregunta es:
Se puede poner un link a un swf en php? y si no se puede, me podrias decir donde puedo preguntar para hacer un btn en flash con codigo php... he llegado a que reconozca las 3 variables que utiliza con un Loadvars y GET, pero me quede colgado en otra parte... desde ya muchas gracias.

Te paso el cod y lo miras, por si ves algo


Código ActionScript :

on (release) {
   cargador = new LoadVars();
   recibir = new LoadVars();
   cargador.sendAndLoad("mipagina/pruebas2/albumfoto2.php",recibir,'GET');
   recibir.onLoad = function(ok) {
      if (ok) {
      
         getURL("javascript:alert("+recibir['select']+")");
         getURL("albumfoto2.php?&select="+recibir['select']+"&pagfoto="+recibir['pagfoto']+"&pag="+recibir['pag']+"");
         
      } else {
         getURL("javascript:alert('no')");
      }
   };
}

Por inmagic

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2010 11:31 pm
Aver, si entendi , o si no entendi.
vos lo que queres es que cambie la funcion del boton, segun la pagina php en la que se encuentre, eso es lo que vos necesitas?.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 08:14 am
en realidad lo que quiero es que el boton del flash me haga la misma función del link en html:


Código HTML :

echo "<a href='albumfoto2.php?&select=".$select."&pagfoto=".$pagfoto."&pag=".$ant."' style='color:#b61f45'>>></a>";


quiero decir que el btn flash, recoja esas 3 variables y las envie a albumfoto2.php

se entiende?
gracias

Por inmagic

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 11:19 am
Hola Rod! Estoy estudiando algo similar, pero creo que me encuentro en un punto mas temprano que el tuyo. Estoy estudiando un buen ejemplo de eso y parece ser que los comand line de php son buenos para esperar un evento y controlar un swf remoto.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 09:32 pm
revisa esto :
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-loadvars-en-flash-c6l/
es de freddie , lo explica todo.
Te enseña a usar el metodo loadvars, el cual necesitas para realizar el ejercicio.
Saludos!.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 09:51 pm

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.