Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desesperado, pierdo la conexión con la base de datos

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2010 01:55 pm
He creado un Wordpress en un host gratuito (byethost4.com) y he instalado 2 veces Wordpress y unas cuantas más creado/borrado de la base de datos ¿Porqué? Pues porque al dia siguiente de tener todo el blog bastante avanzado intento entrar en el panel de administración de Wordpress y me sale una página en blanco, esto si ponía los datos correctos, sino me decía que era usuario incorrecto, así que entrar entraba. Por FTP veo que en la carpeta WP-admin faltaban casi todos los archivos, los resubo. Puede que tubiera que ver con que todavía no había borrado install.php :oops: algún hack, ni idea, pero he tenido que reinstalar WP porque resubir los archivos a wp-admin tampoco funcionó.

La cuestión es que con estas de borrar la base de datos y crearla, el servidor siempre me añade un prefijo (nombre de usuario) a la base de datos y me es imposible renombrarla a la que me dió el hosting por defecto y la que el config.php de WP tiene configurada, probé de cambiarla por la nueva tengo problemas de privilegios. Así que vuelvo a dejarlo todo como en un principio. Descubro que en php-myadmin hay una opción donde puedo renombrarla pero sólo lo conseguí la primera vez, ahora que he vuelto a perder la conexión intento hacer lo mismo obtengo un error al importar el backup de la DB por tema de codificación de carácteres.

He perdido la conexión con la base de datos 2 veces, sin tocar nada en php-myadmin simplemente rediseñando el theme a la que dá, zas! conexión perdida! "Error establishing a database connection" pero de que va!!!

Si que me he fijado en un mensaje que me informa php-myadmin:
Su versión de librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 5.1.49. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible.

¿Cómo soluciono este problema de compatibilidad que puede que sea el causante de la pérdida de la conexión con la base de datos? ¿Puede que sea éste el problema o es otro?

MUCHAS GRACIAS. PERDONEN PERO ESTOY DESESPERADO.

Por xc70

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2010 06:52 pm
contrata un hosting decente, son muy baratos, sobre todo para algo tan pequeño como lo tuyo.

tu problema no es de programación, es un problema de servidor y obviamente tu no tienes los privilegios para solucionarlo

barato me refiero a 2 dolares mensuales

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 08:16 am
Bueno se lo comentaré a la interesada. Es una amiga con una organización benéfica que huye de los gastos.
Por cierto ¿con qué compañía de hosting dices?

Saludos y muchas grácias

Por xc70

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 01:47 pm
la verdad para algo tan pequeño cualquiera te sirve.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.