Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cache en adobe air

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2010 02:43 am
tengo una aplicación hecha con Air
estoy utilizando la api de google maps

y quería saber si se puede hacer que guarde las imágenes ya mostradas en el mapa las cargue directamente en algun cache.

una opcion que tiene los mapas es cacheAsBitmap, esto sería ideal, porque quedaría en memoria,
pero no funciona.

Gracias.

Por chelox

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2010 02:04 pm
cacheAsBitmap se refiere a utilizar como bitmap elementos vectoriales, lo cual acelera notablemente la performance, pero no tiene que ver con la idea de cache de elementos bajados de internet. Si no usas navegador, dudo que tengas cache, ya que el player solo cachea el mismo framework pero no los elementos que baja

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 04:11 pm
Cuando te referis a esto:
el player solo cachea el mismo framework pero no los elementos que baja

Estas seguro o es una supocición, osea si lo sacaste de alguna documentación o estás intuyendo, imaginate que lo que ves en la pantalla en algún lugar lo debería almacenar y luego mostrar. (en lo que se refiere a Air con la web)

Porque estoy probando de todo, y en una de las pruebas me puse a observar el cache de internet explorer.
Y luego de que arranqué mi programa me di cuenta de que almacena todo ahí.
Es más en un momento puse trabajar sin conexión y no me devolvió el key de la api.
Me parece que está utilizando iframe.dll de internet explorer, por lo menos yo que tengo windows e instalado internet explorer 8.
A esto ya lo había probado usando esta dell en Delphi.

Pero algo funciona distinto, ya que me vuelve a cargar las imágenes, en vez de utilizar las que están en cache. Como si estuviese la opcion de cargar imagenes cada vez que visita la página.

Por eso mi pregunta, si había algo en que yo podría administrar este tema en adobe air.

Gracias


Supuse que utiliza

Por chelox

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 04:33 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.