Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMAS con la el loadmovie, o eso creo URGENT

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 09:26 pm
Hola, jejeje casi k m da risa preguntar esto, pero cuando una cosa no sale no hay manera...espero que podais ayudarme porke en estos momentos estoy esperando a la Santa Compaña para que m lleve como alma en pena. Weno el problema es el siguiente, tengo mi pelicula principal(index), llamao con un loadmovie a un swf externo ( barra), hasta ahi to mu bonito y funciona de las mil maravillas. Pero cuando intento quitar el swf(barra) no hay manera. Sera que todo esto lo hago dentro un movieclip????

weno, espero que nadie piense que soy tonto, solo es que me cuesta hacer las cosas...jejej MUXAS gracias de antemano :lol:

Por mtexas

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 09:44 pm
tienes que ver en que nivel o en que target estas cargando la BARRA y segun veo lo que pasa es que lo estas cargando en el mismo nivel y por eso es que no puedes descargar la barra...

postea el codigo que estas usando y será mas facil hayar tu error

Bienvenido al foro CLAB

Por jdgomezb

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 09:54 pm
weno, s m olvido explicar que la carga del swf, se produce dentro de un panel deslizante tipo drop, luego se carga el swf, pero lo k kisierra es que al cerrl el panel drop, se cerrara el swf tambien. Creo que se puede conseguir poniendo un boton dentro del swf, pero eso solo cerraria el swf, y no el panel deslizante. Weno se m estan ocurriendo algunas ideas, aunque estoy frito y aki ya son las 12 de la noxe , mañana ya mando un mensaje pa deciros si lo consegui y sino tambien, muxas gracias y bona nit

Por mtexas

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.