Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al Importar un SWF...

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 05:54 pm
Cuando importo un .swf a mi biblioteca, este me aparece como un grafico y no como swf (me explico), resulta que hice una animación swf en el flash mx 2004, y resulta que cuando la importo a otra pelicula nueva (documento .fla) a la biblioteca este supuesto .swf, me aparece como un grafico, o sea, un imagen... :? :? :?

Porque de este problema, siendo que en el Flash MX no tenia este problema

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 08:49 pm
Bueno mira, si tu lo hiciste, te recomiendo que abras el fla original como biblioteca y de ahí importes lo que necesitas o en su defecto lo importes con loadmovie en un mc vacío o con createEmptyMovieClip, de esa forma tienes más control sobre él. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 09:49 pm
la100rra tiene razón, debes importarlo como librería externa y usar los simbolos que necesitas....

si lo importas al stage o a la biblioteca de una te va agenerar un solo simbolo con todo adentro y sin posibilidad de manipular el contenido.

Por jdgomezb

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 10:10 pm
Si pero no tengo el .fla, ademas si solo tengo el puro swf para importarlo a mi pelicula........

Lo que no entiendo es porque en el MX 2004 no me funciona, pero en cambio en el MX si me funciona.........

Porque?

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.