Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pelicula cargada con loadmovie no se detiene....

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 05:57 pm
Hola, estoy cargando una pelicula que practicamente es un resultado depues de que un usuario escoge unas opciones...

el codigo es este:

Código ActionScript :

if(Object(_root).SeleccionTargetPublic.x==306.7){//(A)             reg 
      if(Object(_root).SeleccionOptionUno.x==370.95){//(B)       si visitar fisicamente 
         if(Object(_root).SeleccionOptionDos.x==370.95){//(C)   si vender online 
            if(Object(_root).SeleccionMonths.x==188.9){//(D)     6 meses 
             if(Object(_root).SeleccionPrice.x==449.75){//(E)  Si 5000 price
             loadMovie("ResultadoUno.swf",Object(_root).Resultado_mc);
            trace("caso19");
}}}}}

alli basicamente estoy diciendo que cuando 5 clips estén en determinadas coordenadas.... me muestre al final una pelicula Resultado.swf.......... esta pelicula solo es una breve imagen que aparece y al final hay un stop.....


pero el stop no lo toma....cuando carga ese resultado la pelicula ResultadoUno se reproduce indefinidamente apesar de tener el stop......

le agradezco... este trabajo me está sacando dolores de cabeza y mucha demora... y ahora me encuentro con este obstaculo despues de llevar ya muchas lineas de codigo.....

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 08:13 pm
Posiblemente este if se ejecute muchas veces ...
Considera simplificar los if y nunca usar números sino variables, un código así es absolutamente inmantenible

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 08:32 pm
Compadre... yo se lo aseguro que soy conciente que esta no es la mejor forma...... pero lo que no sabés es que lo hice así por el cliente.... esa fué mi unica solucion para no quedar mal...... y además de todo porque el tema de variables para mi se me hace como dificil...... y que se vuelva inmanejable el codigo pues,,, no sé... me imagino qu epara algunos si.. para otros no tanto.... el caso es que busco una solucion a este pekeñisimo detalle del stop.... te agradeceria si me dieras opiniones constructivas :P

muchas gracias

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 08:46 pm
Posiblemente este if se ejecute muchas veces


Miraste si trace("caso19"); sale muchas veces?

Jorge

PD: En cuanto a la calidad del código, supongo que será un pequeño catálogo o algo que no se va a mantener, si funciona da igual.

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 09:00 pm
puess hay casos que salen varias veces porque la combinacion de opciones así lo dice...... este caso 19 solo sale una vez,,,,, pero la idea es que necesito poner eso del stop en cada uno de los casos..... .. mejor dicho se supone que una solucion aplica para todo.... será que respondí tu duda?....

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 09:03 pm
Si se repite muchas veces es porque lo recarga y repite el loop.
haz esta prueba: en una peli vacía haz el loadMovie ... ¿el stop funciona allí?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 09:09 pm
el caso 19 solo se presenta una vez,,,,,, ya probé con otro caso que se repite pero tampoco sirve lo que dices de la peli vacia.....

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 09:21 pm
hermano ya encontré el inconveniente... que era tan absurdo como mi nivel en flashh... :P simplemente mi pelicula resultado la estaba compilando en action script 3.0 y la pelicula principal estaba en action script 1.0 y 2.0 simplemente dejé las dos en 1.0 y 2.0 en el panel de configuracion de publicacion y listo...... de todas formas graciass por el tiempo... :D

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 04:13 pm
oye tengo una inquietud con una presentación que estoy haciendo en flash lo que pasa es que tengo un botón y de ahí quiero enlazarlo con un archivo de swf que se muestre en la adentro de la misma presentación no por fuera ...todos esto esta en la misma carpeta.
El código que tengo es el siguiente:

on (release) {
loadMovieNum("flashmo_196_square.swf", 2);
}

Y con este código me carga bien la presentación.....el punto es que se reproduce automáticamente y no quiero eso ...plissss alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería inmensamente.....gracias

Por luzy

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 04:36 pm
Àbre un POST con tu problema, no tiene relación con este hilo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 07:09 pm
ok gracias

Por luzy

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.