Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conflicto con XMLSocket?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 09:22 pm
Hola:

He ocupado el control XMLSocket en varias ocasiones y me ha funcionado sin problema alguno.

En esta ocasion tengo un nuevo archivo uno.fla con el siguiente codigo en el primer fotograma:

Código :

fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "true");
loadMovie("./B.swf", this);


Lo carga perfectamente. El objetvio de este archivo uno.fla, es que a una señal remota se carguen distintos SWFs, bueno pues ahora amplio el codigo asi:

Código :


fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "true");
loadMovie("./B.swf", this);

mySocket = new XMLSocket();
mySocket.onConnect = function(success) {
};

mySocket.onData = function(src) {
   if (src==1) { loadMovie("./001.swf", this); }
   if (src==2) { loadMovie("./002.swf", this); }
};

mySocket.onClose = function() {
};

mySocket.connect("192.168.1.200", 9999);



Y aqui surge el problema de que mi servidor no realiza la conexion, obviamente este servidor lo tengo probado con flash en otros proyectos.

Mi pregunta es si existe algun tipo de conflicto entre cargar con loadmovie en "this" (el SWF principal) y que despues ya no sea capaz de realizar una conexion, o hay algo que hago mal?.

Gracias

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 09:36 pm
toño y estas poniendo todo este codigo de mysocet en la pelicula b.swf?

si es así de pronto es que la pelicula se carga en el mismo nivel de la pelicula inicial y entonces el resto de código no está haciendo efecto...

ilustranos un poco mas acerca del escenario que tienes...

Por jdgomezb

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 10:02 pm
Hola jdgomezb:

Gracias por la atencion prestada, debes recordar mi problema de colocar un SWF en toda la pantalla independientemente de las dimensiones del original cierto?, bueno pues me percate que con esta simpleza resolvi ese problema:

Código :

fscommand("fullscreen", "true"); 
fscommand("allowscale", "true"); 
loadMovie("./B.swf", this); 


Ya que de este modo se carga cualesquiera SWF externo sin importar sus dimensiones perfectamente dentro de una pantalla completa.

Ahora... en realidad ese es un pequeño problema de mi tarea, ya que yo deseo que a una señal de un socket sea cargado cualesquiera SWF.

Como comente yo ya he trabajado con XMLSocket, y no habia tenido problemas, incluso en el standalone de linux, que sera el objetivo final...

Yo ya he hecho este ejercicio creando un Clip de pelicula y a la llegada de una combinacion cargue un SWF especifico, por lo que estoy seguro de que mi servidor y el metodo sirven, el unico problema es que ahora cuando cargo la nueva en "this", me imagino que se sobreescribe como original y suprime la accion del socket, como resolver esto?

:?

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 10:11 pm
vuelvo y te aconsejo... copia el codigo de carga de la otra pelicula en el nuevo swf... esto creo que no es lo mas ortodoxo porque va a crear una nueva conexion cada vez que se carga una nueva película pero así por lo menos aseguras que cuando suceda la combinacion que dices que llega, entonces te cargue la siguiente pelicula que también trae el codigo que espera la siguiente combinación y así sucesivamente...

Lo mas fácil es que hagas una clase con la funcion de cargar una nueva pelicula y que esta clase sea llamada por cada pelicula en el momento de la combinacion.


espero que esto te dé una luz para solucionar tu problema

Por jdgomezb

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.