Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botonera en Flash, no se ve en *.swf, los cambios en *.fla.

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 02:00 am
Buenas foristas, posteo a ver si pueden ayudarme con un problema sencillo, a mi parecer. Como no soy experto en Flash, necesito resolver un sitio, descargué una plantilla, para armar el sitio desde allí. Estoy tratando de editar de acuerdo a mis conocimientos. Al menos parece que todo funciona, he intentado editar los botones del menú, pero al editar el texto de un botón de cuatros, los 4 botones se cambian y tengo los 4 botones con el texto por ej. "Contacto".
Y más confusión me crea, que cuando genero el *.swf, que los cambios no han sido editados. siguen todos en "english". Que puede estar ocurriendo?

Acontinuación les dejo en un rapidshare, la pantilla que descargué y sobre la cual estoy editando:
http://rapidshare.com/files/424137272/Simple-Beauty-XML.rar

Saludos y desde ya muchas gracias a quien/es tenga la gracia de indicarme los pasos para editar, o indicarme el error.

Por gonzaloqc

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 03:17 am
lo que quieres cambiar deberia hacerse en el xml, no en el archivo de flash, en este ultimo solo deberia venir programacion para cargar al primero ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 03:19 am
hola de nuevo :)

El boton que cambias es el mismo de los otros N botones en el proyecto y la razon por la cual regresa a el texto original es por que esa informacion la carga dinamicamente y la sobrepone en tu informacion

listo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 06:40 pm
Gracias por tu tiempo Tribak, pero podrías indicarme con más precisión el error? que tendría que cambiar en el archivo XML?
No logro ver en el archivo *.swf, lo que edito en el *.fla

Desde ya muchísimas gracias.-

Por gonzaloqc

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 07:17 pm
abre el xml y te daras cuenta, cada persona crea diferente ese archivo pero por lo general te deberias encontrar con algo como

Código :

<menu>
<opc id=1 link=#>Home</opc>
<opc id=2 link=#>About</opc>
<opc id=3 link=#>Contact</opc>
</menu>


eso necesitas cambiar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 08:32 pm
Muchas gracias Tribak!!! pude localizar donde editar, en el archivo *.fla... estaban las variables. Gracias nuevamente.

Por gonzaloqc

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.