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refrescar la pantalla, help!

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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 02:17 am
Hola a todos como están??
tengo un problemita a ver si me pueden ayudar. Estoy desarrollando una galeria de imagenes imaginen thumbs y al hacer click en ellas se amplia la misma, hasta ahi todo bien pero cuando voy usando la galeria, osea haciendo clicks en 5 o 6 miniaturas, empiezan a "desaparecer" de la pantalla, si me pongo nuevamente encima me aparecen nuevamente, esto me imagina q es refresco de la pantalla, he intentado utilizar updateAfterEvent(); colocándolo en la funcion click del mouse pero sin éxito...

Nota: las thumbs tienen un efecto dropshadow, si se lo saco no genera este problema, me imagino q usa mas memoria de video por eso el problema de refresco...

Saludos y gracias desde ya!!!

Por Pablokorku

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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 04:37 pm

Por solisarg

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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 04:48 pm
si Jorge no soy novato jeje! te deja poner en un evento de mouse o un timer por ej. evt.updateAfterEvent();
voy a ver el post q mandas con detenimiento pero uso la clase greensock para animar las thumbs y todo en realidad...
por ej. en el link q me pasaste lo usa...

Código ActionScript :

1.var t:Timer = new Timer(30);
2.t.addEventListener(TimerEvent, moverBola);
3.t.start();
4. 
5.function moverBola(e:TimerEvent):void{
6.    bola.x += 0.5;
7.    e.updateAfterEvent();
8.} 

Por Pablokorku

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msie8
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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 04:48 pm

solisarg escribió:

UpdateAfterEvent?
¿Estás seguro que es AS3? http://foros.cristalab.com/updateafterevent-en-as3-t70088/

Jorge


Jorge, como detalle, en AS3 sigue corriendo el updateAfterEvent(), es importante dado que como sabes, Flash solo redibuja la escena en los ciclos de redibujo, lo cual puede llevar a tener algunos problemas cuando estas operando cosas finas, como una aplicación de dibujo. El updateAfterEvent, fuerza al player a crear un update gráfico en el render de Flash para ese evento.

El modo de uso es por ejemplo:

Código ActionScript :

private function followMouse(e:MouseEvent):void{
     // Codigo Follow
     e.updateAfterEvent();
}


Cabe destacar que el Flash Player ejecuta como último paso el updateAfterEvent, por más que lo pongas primero, será el último en correr. Por ello a manera descriptiva, siempre se debe colocar debajo de la definición del evento.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 04:53 pm
muchas gracias hernan por la respuesta, pero lo he puesto en el mouseover, out, click, en todos lados pero las sigue borrando, q será???

Por Pablokorku

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msie8
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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 04:54 pm
Ok, gracias por la aclaración, apuntaba a asegurarse que estaba en AS3.
Es probable que se cargue mucho la memoria, pero hay que ver el code

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 04:56 pm
jeje era una aclaración para Jorge, la realidad es que en tu caso no te sirve el updateAfterEvent, ya que parece más un error lógico o de ram.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 05:24 pm
voy a probar luego poniendo null las variables q va cargando asi limpia memoria, a ver si mejora, despupes te cuento y te posteo parte del codigo

Gracias!

Por Pablokorku

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msie8
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MensajeEscrito el 14 Oct 2010 09:06 pm
muchachos ya encontré el error, resulta q estaba aplicando filtro a cada miniatura en vez de aplicarlo al mc contenedor de todas, por eso el consumo de memoria de video era gigante, ahora anda mucho mejor... espero q le sirva a algún otro el aporte...

Saludos y gracias por todo!
Pablo.

Por Pablokorku

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