Vengo para preguntaros una curiosidad:
Resulta que tengo un Flash en el que voy haciendo que cada 3.5 segundos añade al stage un nuevo objeto que tengo en la librería, haciendo que éste se mueva.
Al darle click a uno de ellos hago que se haga invisible. Pero se me ha ocurrido en que en lugar de eso, estaría mejor borrarlo.
Lo he intentado de diferentes maneras, pero con todas me da fallo o no me hace ni caso (la primera opción la que mas ).
No me funciona de ninguna manera.
Este es el código que tengo:
Código ActionScript :
//importamos las librerias import fl.transitions.*; import fl.transitions.easing.*; import flash.display.Loader; import flash.display.Sprite; import flash.net.URLRequest; import flash.events.*; import flash.events.Event; import flash.utils.Timer; // Creamos cargadores y cargamos en ellos las imagenes var tiempo:Timer = new Timer(3500); tiempo.addEventListener(TimerEvent.TIMER, crear_barco); tiempo.start(); function desaparecer(e:MouseEvent):void { e.target.visible = false; // Esto es lo que tengo puesto //Esto es lo que he ido probando y no funciona // 1 removeChild(e.target.content); // 2 removeChild(e.target); // 3 var aux:Loader = new Loader(); aux = e.target; removeChild(aux); // He puesto mas cosas, pero ya ni las recuerdo. } function crear_barco(e:Event):void { var barco:Barco = new Barco(); barco.name = "barco"; barco.addEventListener(MouseEvent.CLICK, desaparecer); new Tween(barco, "x", None.easeNone, barco.x, 750, 15, true); // Colocamos el barco barco.x = 0; barco.y = 100; addChild(barco); }
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias!
Saludos,
Fran.