Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

exportar bd aun archivo sql

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 02:24 pm
Hola, lo que sucede es que tengo que desarrollar una aplicación donde se incluya la parte que realice copias de seguridad, estoy trabajando con wamp en windows y para esta tarea estoy tratando de utilizar el comando mysqldump que ademas de los datos tambien exporta la estructura de la base de datos asi: mysqldump bd > bd.sql y obtengo el siguiente error:ERROR 1064 (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'mysqldump prueba>prueba.sql' at line 1. Estoy como administrador y tengo el control total del servidor pero no logro que funcione si alguien ha logrado que funcione en windows le agradecería que me ayudara.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 04:16 pm
Ahora que estuve trabajando llegue a generar un archivo sql, pero el problema es que está vacio
Aqui está el codigo a ver si alguien me puede decir porque sucede esto.

<?php
include 'conexion.php';
$conexion=conectar();
if (!$conexion) {
die('No se pudo conectar con el servidor');
}
mysql_select_db("prueba", $conexion) or die("No se pudo conectar con la base de datos");
$command = "c:/wamp/bin/mysql/mysql5.0.51b/bin>mysqldump -h localhost -u root prueba>d:\\prueba.sql";
system($command);
cerrar_conexion($conexion);
?>

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 04:31 pm
Este ya funciona
<?php
include 'conexion.php';
$conexion=conectar();
if (!$conexion) {
die('No se pudo conectar con el servidor');
}
mysql_select_db("prueba", $conexion) or die("No se pudo conectar con la base de datos");
$command = "c:\wamp\bin\mysql\mysql5.0.51b\bin\mysqldump --u root prueba>d:\\prueba.sql";
/*mysqldump -u root prueba>d:\\p.sql*/
system($command);
cerrar_conexion($conexion);
?>

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.