Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Falta de ACTUALIZACION en valores php

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2010 12:54 am
Hola a todos

Soy nuevo en el tema PHP, asi como tambien en el montar un servidor IIS en Windows XP+SP3.
Les cuento en que radica mi problema.
Los browsers (IE y Firefox) NO ACTUALIZAN los valores que traen desde PHP, por lo tanto, mi
sintoma es que siempre veo los mismos valores que traen las variables desde PHP.

Como información para ustedes.
Aparentemente mi servidor IIS trabaja bien, puesto que las pruebas clasicas como

http://localhost/index.asp
http://localhost/index.php
http://localhost/prueba.php

Muestran correctamente el "mi primer procedimiento en asp, php " dependiendo del archivo.
Tambien el "prueba.php" muestra la pantalla de la configuracion de PHP, que en mi caso es
la version 5.2.11.

La version que instale de PHP, fue la ZIPEABLE, no la ejecutable.
Ahora bien, mi sistema hecho en Flash, que esta instalado en mi hosting gratis, funciona sin
ningun problema. Afortunadamente, cambia el valor de mi CONTADOR DE VISITAS sin problemas.
Pero a nivel de PC Local, Nunca actualiza el valor que trae o lleva hacia PHP. Es decir,
mi archivo de texto "contador.txt" que tiene el valor "50", aparece cuando ejecuto mi sistema
http://localhost/generacion/index.htm , me muestra en el campo que trae el contador de visitas
el valor "51" y siempre es 51, nunca lo cambia, pese a que actualizo el browser a cada rato.
Esto lo probe en IE y en Firefox y da el mismo resultado.

Ahora una prueba que hize con "mi servidor" fue que cuando cambie algo en Flash (Cambie el
color de la variable que muestra el contador, este cambio fue IGNORADO, conservo la anterior
modificacion. ¿ curioso no ?

Mi codigo del "contador.php", esta correcto, puesto que a nivel de mi hosting funciona sin problemas.
Se los muestro de todas formas.

<?php
$archivo = "contador.txt";
$abre = fopen($archivo,"r");
$total = fread($abre, filesize($archivo));
fclose($abre);
$total = $total + 1;
$abre = fopen($archivo, "w");
$grabar = fwrite($abre, $total);
fclose($abre);
echo "&contador=$total&";
?>


La ruta que tengo definida en mi IIS en (sitio web) es C:\Inetpub\wwwroot\generacion2010

Eso amigos....Ojala me puedan dar una mano, porque por culpa de esto, no he podido seguir
avanzando con PHP + Flash, estoy cruzado de brazos..

Muchas gracias de antemano.


PD.: si necesitan de algun dato para saber como solucionar mi problema...pidanlo nomas

Por hecpok

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2010 07:32 pm
el problema es que estas viendo la Cache del navegador, intenta refrescando la págino no con F5 si no con CTRL+F5, adicional a eso para evitar el problema de la cache añade a tus vinculos algo como

Código HTML :

http://tu_sitio.com/tu_archivo.php?nc=<?php echo rand(); ?>
con eso burlas la cache ya que rand() genera un numero aleatorio que es pasado como parte de la direccion pero al ser una variable que no empleas en tu script no pasa nada.

Pruebalo y nos cuentas.

COPY, PASTE, PLAY ANS ENJOY

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 01:24 am
Gracias por responder amigo NEOCESAR

Gracias x el TIP que me diste...lo desconocia como todo aprendiz a nivel de web.
Probe el truco de CTRL+F5 y no funciono ni en IE ni en Firefox...

Mira amigo :

www.generacionchile.tk esta es mi web chica...

A nivel de hosting no tengo problemas...solo mi problema radica en mi PC Local y como no tengo INET en mi casa, estoy detenido...

Y el mismo problema me dara, la encuesta que termine a nivel de formato de pantalla....
En si , se como realizar esa encuesta....el tema es el COMO...
Como no he podido probar bien, PHP en mi pc....nose como continuar....
y en reemplazo de PHP....podria probar los "LOADVARS " que aun no domino bien, ademas nose si pueden ser actualizados como CONTADORES , es decir...

que dependiendo de la opcion q elija el usuario, incremente la opcion q corresponda y ese valor quede almacenado...

Ojala amigo me puedas dar una mano, para poder retomar esto...y terminarlo...

MUCHAS GRACIAS


PD.: Vivan los mineros de mi pais !!!

Por hecpok

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2010 05:12 pm
Yo te doy 2 opciones:
1) Mira a ver si ese archivo tiene permiso de escritura en el servidor local
2) Mira a ver que la carpeta o el archivo no estén como "Sólo lectura" en el explorador de windows
Cuéntame si te valió

Por malcomcc

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web/Multiplataforma/Gráfico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2010 02:24 am
Gracias x tu respuesta amigo MALCOMCC

Probare lo que me haz dicho, aunque creo haber dejado marcadas todas las opciones en IIS q hayan dicho x ahi, LECTURA O ESCRITURA ....pero de todas formas verificare eso...

Disculpa mi ignorancia en esto, pero es primera vez q me meto con el tema de Instalacion de PHP + IIS
y lamentablemente no he podido probar cosas q he hecho y para mas remate NO tengo INET en mi casa, por lo mismo, quiero sacar esto adelante, para poder avanzar con PHP que lo necesito urgentemente.

Lo que estoy "tratando" de sacar adelante, es una encuesta de 4 alternativas que quiero sacarla adelante con PHP...
Mi web sencila es www.generacionchile.tk y ahi quiero usar PHP sino tratar de usar LOADVARS para grabar esos valores ...pero algo se me debe ocurrir para sacar pronto esto...

MUCHAS GRACIAS nuevamente...

Por hecpok

43 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.