Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion con actionscript de circulo

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 03:16 pm
Buen dia... necesito ayuda para crear una circulo tipo estadistica con action script...... mi proyecto consiste en hacer un minicotizador que va mostrando un resultado en una torta..... pero resulta que tengo muuchas combinaciones.... y me está tocando hacer un swf con cada resultado.. esto implica crear una grafico en fireworks como imagen, exportarla.. ponerle los numeros porcentuales y hacer la animacion tradicional de como la torta crece o decrece..... quiero saber como buscar ese tipo de animaciones.... de tal forma que pueda seguir haciendo las peliculas swf como resultado.. pero sin tener que animar cada una ...una por una.... seria algo como que hubiera una torta y que desde el codigo pueda poner los valores y la torta se anime....... me ahorraria muucho trabajo......

o aunque seaaa una pista de como hacer que un circulo crezca radialmente....

graciass

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 05:04 pm
Te podría servir esto quiero suponer.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2010 04:27 pm
Hola gracias por tu ayuda... pero no es lo que necesito..... es que yo me acuerdo que alguna vez recibi una clase en la ke me enzeñaron hacer eso........ te comento de forma mas sencilla..... hacé de cuenta que tengo un triangulo "que seria una parte de la torta" y ese triangulo creceria radialmente hacia iz o derecha... formando un circulo.., no sé si me haga entender.... es como dibujar un trozo de la torta que crece segun las indicaciones que le dé en el codigo.... y en el que se vea el movimiento algo como esto es lo que estoy haciendo:
http://www.networksolutions.com/online-marketing/getting-started.jsp

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2010 09:14 pm
Inevitablemente tiene que ser una torta no podrias usar barras?
creo que seria mucho mas sensillo, si es el caso creo que me surge alguna idea de como hacerlo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 01:55 pm
no hermano... gracias pero ya la propuesta esta arpobada en forma de torta y de hecho llevo ya varios hechos asi... pero graciasss

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.