algunas de las cosas se pueden hacer son:
- Manejo de eventos del mouse (click, mouseover, mouseout, focus, blur ...)
- Eventos del teclado asociados a una combinación de teclas especifica (eje. ctrl+s)
- Dibujar paths svg gracias a código tomado de canto.js (no iba a reinventar la rueda)
- Selectores rudimentarios (eje. encontrar todos los rectángulos y cambiar su color)
- Eventos live (especificar un selector y el evento se aplica a todos los objetos que coincidan con éste)
- drag and drop
Funciona en todos los navegadores modernos (incluyendo IE9), aun se encuentra en versión beta y falta documentación, pero incluye varios ejemplos de su uso. Agradecería que me dieran sus opiniones, si les parece útil o si ven que algo le falta/sobra. pueden descargarla desde la pagina del proyecto en google code:
http://code.google.com/p/canvas-event-js/
P.D.: Muchas gracias por todo el conocimiento que comparten aquí, gracias al cual he resuelto muchas dudas que me han salido en el camino (el cual hasta ahora comienza)