Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito su opinion sobre rotuloselectronicos.net

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 07:59 am
No es mi primera pagina web ni espero que sea la ultima jejeje, la pagina trata de rotulos electronicos de leds, espero que me den sus opiniones para que yo pueda mejorarla, yo la veo bastante bien pero como sabreis un programador cuando acaba su trabajo lo unico que no quiere es volver a ver su trabajo y todo lo ve bien jejeje, creo que mi defecto es el diseño por que problemas en el codigo no veo, ademas al querer cambiar el diseño el tio que me la pidio, acepto sugerencias que si me gustan seran aplicadas mas adelante.

Tener en cuenta que la pagina web trata de rotulos electronicos de leds y libertad tengo para hacer lo que quiera asi que, gracias de antemano por sus consejos (y sobre los derechos de copyright de sus ideas hablaremos luego jejejejeje, era una broma)
ha se me olvidaba jejeje la pagina web es www.rotuloselectronicos.net
Gracias a todos :D

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 09:59 am
Mi respuesta como publicista:
- Hay tanta información, y tan junta que nada destaca.
- No existe una navegación lógica. No hay menú superior ni lateral. Si lo haces por innovar en el diseño, ten en cuenta la repercusión que eso tiene sobre la usabilidad del sitio. La mayoría de la información útil para la navegación se encuentra en el footer :O.
- Acentuaciones. Procura que los textos estén bien escritos. Ponle tildes a las palabras, también en las mayúsculas.
- La "Carta a un indeciso comprador" me sobra totalmente de la home. Si lo que se pretende es vender a alguien los mensajes deben ser claros, cortos e imperativos. El cliente indeciso no se va a decidir a leer toooodo el enorme texto, que en una pantalla de 24" sólo se ve haciendo scroll.

Mi respuesta como programador:
- Enlaces. Algunos (ej. Experiencia y garantías), apuntan a "#".
- En ocasiones los enlaces son los textos de los flahses (entendamos por flashes, las flechitas azules, grises y en una ocasión, roja), en otros las flechas son imágenes enteras que funcionan como vínculos.

Espero que te ayude!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 04:36 pm
Definitivamente necesita un menú de navegación en la parte superior, La carta sobra o si la dejas coloca un resumen para que no sobrecargue el home. Si arreglas estas cosas de seguro tu página tendrá un mejor impacto.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 08:46 am

antonionavajas escribió:

Mi respuesta como publicista:
- Hay tanta información, y tan junta que nada destaca.
- No existe una navegación lógica. No hay menú superior ni lateral. Si lo haces por innovar en el diseño, ten en cuenta la repercusión que eso tiene sobre la usabilidad del sitio. La mayoría de la información útil para la navegación se encuentra en el footer :O.
- Acentuaciones. Procura que los textos estén bien escritos. Ponle tildes a las palabras, también en las mayúsculas.
- La "Carta a un indeciso comprador" me sobra totalmente de la home. Si lo que se pretende es vender a alguien los mensajes deben ser claros, cortos e imperativos. El cliente indeciso no se va a decidir a leer toooodo el enorme texto, que en una pantalla de 24" sólo se ve haciendo scroll.

Mi respuesta como programador:
- Enlaces. Algunos (ej. Experiencia y garantías), apuntan a "#".
- En ocasiones los enlaces son los textos de los flahses (entendamos por flashes, las flechitas azules, grises y en una ocasión, roja), en otros las flechas son imágenes enteras que funcionan como vínculos.

Espero que te ayude!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 08:53 am
sorry por lo de arriba lo envie demasiado rapido

- Hay tanta información, y tan junta que nada destaca.
***********Si bueno eso fue fallo mio fue que como me agobiaron tanto con tanta informacion al final acabe poniendola a porrillo ahora que estoy mas trankilo vere de modificarla
- No existe una navegación lógica. No hay menú superior ni lateral. Si lo haces por innovar en el diseño, ten en cuenta la repercusión que eso tiene sobre la usabilidad del sitio. La mayoría de la información útil para la navegación se encuentra en el footer :O.
***********muy bueno otro fallito mio jejeje me empeñe tanto en el posicionamiento SEO que no me fije en la navegación lógica voy a meter un menu mas practico, ademas intente que las propias fotos fueran botones pero me salio mal, gracias

- Acentuaciones. Procura que los textos estén bien escritos. Ponle tildes a las palabras, también en las mayúsculas.
**********posicionamiento y que me faltan un par de clases de lengua jejejejej

- La "Carta a un indeciso comprador" me sobra totalmente de la home. Si lo que se pretende es vender a alguien los mensajes deben ser claros, cortos e imperativos. El cliente indeciso no se va a decidir a leer toooodo el enorme texto, que en una pantalla de 24" sólo se ve haciendo scroll.
****************esto no lo considero fallo quiza por darle tanta relevancia pero esto los buscadores se lo comen como si fuera oro y me ha funcionado muy bien no puedo cambiarlo pero gracias por el consejo

Mi respuesta como programador:
- Enlaces. Algunos (ej. Experiencia y garantías), apuntan a "#".
- En ocasiones los enlaces son los textos de los flahses (entendamos por flashes, las flechitas azules, grises y en una ocasión, roja), en otros las flechas son imágenes enteras que funcionan como vínculos.
*****************y esto me interesa muchisimo gracias

Gracias por perder tiempo ayudandome muchas gracias de verdad

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 02:35 pm
En código excelente menos esto

Código :

<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="Alquiler de pantallas, Alquiler de pantallas fullcolor, Alquiler de pantallas gigantes, Alquiler de pantallas gigantes de leds, Alquiler de pantallas publicitarias, Carteles electronicos, Carteles luminosos, Carteles luminosos de leds, Carteles luminosos publicitarios, Carteles para publicidad, carteles publicitarios, Cruces de farmacia, Cruz de farmacia, Empresas de pantallas electronicas, Empresas de rotulos publicitarios, Gafas para opticas, Iluminacion led, Libre completo, Luminosos para parkings, Marcadores deportivos, pantallas de autoescuela, Pantallas de exterior, Pantallas de interior, Pantallas de leds, Pantallas de publicidad, Pantallas de video gigantes, Pantallas de video real, Pantallas electronicas, pantallas electronicas de leds, Pantallas electronicas de publicidad, Pantallas fullcolor, Pantallas gigantes, Pantallas gigantes de led, Pantallas graficas, Pantallas graficas de leds, Pantallas graficas fullcolor, Pantallas graficas monocolor, Pantallas graficas tricolor, Pantallas monocolor, Pantallas para escaparates, Pantallas tricolor, Publicidad en pantallas, Publicidad espectacular, Publicidad exterior, Publicidad para comercios, Relojes de exterior, Relojes de leds, Relojes-temperatura, Rotulos comerciales, Rotulos con orla, Rotulos de autoescuela, Rotulos de parking, Rotulos de publicidad, Rotulos de publicidad en Madrid, Rotulos electronicos, rotulos electronicos de leds, Rótulos en madrid, Rotulos monocolor, Rotulos para opticas, Rotulos publicitarios, Rotulos publicitarios en Madrid, Rotulos tricolor, Su turno, Vallas publicitarias, Venta de pantallas, Venta de pantallas de leds, Venta de pantallas electronicas, Venta de pantallas fullcolor, Venta de pantallas gigantes, Venta de pantallas para publicidad, Venta de pantallas publicitarias">


No se si sepas que el robot sólo lee los primeros 12 términos o elige las más populares, ¿cómo? esta herramienta:

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

te permite ver que términos de búsqueda son los más populares.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.