Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como funcionan flash con codigo completamente externo?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 07:45 pm
Estoy trabajando en una página hecha en flash algo extensa que construí de manera muy clásica con mis swf externos cargados con el método loadMovieNum, pero cuando quise integrar unos juegos hechos por desarrolladores externos al cargarlos dentro de otro dejan de funcionar a menos que los cargue en el level 0 y eso significa borrar mi página completa y perdería mis variables guardadas.
Aunque me van a enviar los archivos fuente de los juegos descompile el swf para ver cómo estaban hechos y corregir el error pero el descompilador me arrojo un archivo flp que incluye un swf con solo imágenes y carpetas con muchos archivos .as que no entiendo.
:shock:
Primero está el error de carga pero además resulta que debo modificar sus archivos para que guarden scores en una base de datos mediante php como hice con unos juegos que yo hice. Pero la estructura de sus proyectos me resulta muy complicada. No encuentro tutoriales al respecto, obviamente usan código muy avanzado y al estar separado del fla con imágenes no relaciono nada, mi uso del actionscript 2.0 es intermedio. Como se llama este método de desarrollo flash? Como se trabaja con estos archivos? Hay tutoriales? Ok gracias :cry:

Por mangekyo

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 03:01 pm
Posiblemente sean en AS3 (que ya lleva casi tres años) que es incompatible con AS2 ... p´+ideles que te lo reenvíen en AS2 o actualiza la película que carga.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.