Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Embed CS3

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 09:02 pm
Hola foreros, resulta que estoy creando un código cs3 con el que poder ver distintas imágenes*, entre cientos de ellas, y para ello, quiero atribuírles un nombre distinto a cada una, es decir, por ejemplo: http://www.todoatlas.com/111* dónde el 111 es un fotograma del flash.

De esta manera, se podría crear un enlace al fotograma especificado, tan solo poniendo un código atribuido a cada fotograma.

Un ejemplo de esto es http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.379229,-5.865666&spn=0,0.038581&z=15&layer=c&cbll=43.379229,-5.865666&panoid=TiMvicqtcjhroATM5MwHLA&cbp=12,227.35,,0,4.1

Si alguien pudiese orientarme de alguna manera, o aportarme algún código, es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

*cada imagen está relacionada con un fotograma.
*todoatlas.com es la web en la que quiero hacer este código.

Por Paginadetodos

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 07:12 am
BuenAS:

La verdad no tengo nada claro lo que quieres hacer, así que comento algunas cosas:

Si te das cuenta, en el enlace de Google lo que realmente se pasan (método GET) son parejas variable/valor. Destrás del signo de interrogación aparece:
?nombre_variable1=valor_variable1&nombre_variable2=valor_variable2

estas parejas de variable/valor se las puedes pasar a un swf a través de flashVars, y YA DENTRO del código del swf, obtenerlas a través del array parameters.

Si vas a hacer un proyecto Flex:
Passing request data with flashVars properties
Y un ejemplo para AS3 (sin Flex):
Using FlashVars with ActionScript

Por otro lado, no me queda claro si lo que pretendes es incrustar una galería de imágenes en un único swf para después mostrar sólo una (la que se indique en la dirección de la página). El problema que le veo a esto es que vas a obligar al que quiera ver -de, por ejemplo, una galería de 50 imágenes-, la imagen 18/50 a descargarse un swf con 50 imágenes (que pesará bastante y tardará un tiempo en descargarse) para ver una.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 12:03 pm
Haber, es que me expresé mal, lo que quiero es que cada fotograma tenga una sola foto. Y cuando pongas en la barrita de URL la dirección con algún número, vaya al fotograma al que se refiere del swf.

Por Paginadetodos

8 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.