Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con barra de scroll vertical en navegadores

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 04:39 pm
Buenas tardes:
Tengo hecha una web en flash (as2) y dreamweaver que se redimensiona según el tamaño de la ventana, y me gustaría que cuando un usuario, que tuviera una pantalla más pequeña que la página web, aparecieran las barras de scroll vertical y también horizontal. He intentado con todos los códigos que he visto por la web, pero ninguna me sirve, ya que en iexplorer no aparecen y en mozilla aparecen pero cuando la ventana del navegador es mucho más pequeña que la web las barras no se desplazan del todo hasta el final de la web. No sé si puede que exista algún script que haga que salgan las barras de desplazamiento en cualquier navegador cuando la ventana sea más pequeña que la web. Tengo el ie8, no sé si eso puede influir.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos.

Por Loli

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 03:35 am
jo! yo una vez hice algo medio machetero, cogí toda la película, la ingresé en un gran movieclip contenedor y lo programé para que tuviera un alto mínimo, y si la pantalla era mas pequeña que ese alto, mostrar el scroll. Es medio ortodoxo pero funcionó muy bien xD

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 07:57 pm
Hola!

Si desarrollaste la web entera en flash y tiene opción para que se redimencione o adapte a cualquier tamaño de pantalla, no entiendo para que quieres que salga el scroll, generalmente la gente ya esta usando resoluciones de pantalla superiores a 1024x768

Pero sin embargo si tu deseas de todas formas que salga el scroll vertical y/o horizontal pues fácil solo quitale la opción de redimención del diseño para que no se adapte al tamaño de la pantalla, asi ya mostrara los scroll.

Si mi aporte no te parece sensata seria bueno muestres el diseño que realisaste para poder ver el problema que tienes,

Saludos...

Por JCésar

38 de clabLevel



 

Negocios por Internet

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.