Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de fotos Autoadministrable ?

MensajeEscrito el 03 Nov 2010 03:28 am
Saludos cristalabianos! gg, queria solicitar ayuda en este tema, ya que me pidieron una galeria autoadministrable, estaba acostumbrado a colocarles oscomerce porque eso era lo mas normal que me pedian, pero en este caso no quieren este sistema por lo lento, y la cantidad de clicks que se necesita dar para ver una foto o un producto. Lo que intento hacer es una galeria que al verla como usuario comun aparezcan los productos y que al clikear una foto se abra con el modo de el lightbox, queria saber si existe algo ya hecho sobre esto. Que mi cliente pueda administrar esas fotos sin saber programacion ni nada. Por lo que yo tendria que empezar a programar algo supongo, y como no se programar eso es trabajo de otro. Alguna idea, o alguien que me ayude en mi norte para comenzar a trabajar con esto se agradeceria :) saludos!

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 03:31 am
alguna plataforma específica? wordpress o drupal o.... joomla?

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 04:46 am
wordpress seria lo mas comodo. He revisado templates pero ninguno abre las fotos con lightbox al menos en la misma ventana, sino que das click en la foto y luego te abre otra pagina donde ahi recien te lo abre con light. :?

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab