Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contra el "Paseo millonario"

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 11:38 am
Hola chicos, me llegó este correo y me parece importante difundir esta información. Lo cierto es que no lo verifiqué, pero hay una nota sobre eso en El Tiempo, así que supongo que es verídica, en caso de que no lo sea, acepto que me caigan encima los madrazos. Como dice el dicho: "Es mejor la seguridad que la policía" y ya sabemos quién mantiene montando taxi.... una pista, es cabezón y todos lo odiamos :P

El Tiempo.com escribió:


TAXI 911
Con el nombre de "TAXI 911" se lanzó en Colombia un nuevo servicio que nos permite a los usuarios de taxis corroborar la legalidad de los taxis que tomamos en la calle y asi evitar un desagradable "paseo millonario".
Cuando tomes un taxi en la calle, desde tu celular, solo debes enviar un mensaje de texto al numero 911 con el numero de la placa del taxi que estás tomando o que tomaste. En pocos segundos, recibirás en tu celular una confirmación de la existencia legal del taxi y el tipo de vehículo asociado a la matricula.
Ejemplo : escribe VGM999 y envias esa información al numero 911.
Con el envío del mensaje al 911, también se activa una póliza de seguro, a favor tuyo, que cubre salud y vida de la persona en caso de ser necesario como resultado de un "paseo millonario". Este nuevo y novedoso servicio cubre las siguientes, entre las que están Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga, La Calera, La Estrella y Caldas (Antioquia)
El costo del mensaje al 911 es de $ 383.oo, incluído el IVA.
Los promotores de este servicio recomiendan a los usuarios que si reciben el mensaje de vuelta advirtiendo que estas en un taxi ilegal, se actúe con tranquilidad para no alertar al conductor. La idea es que el pasajero encuentre una buena excusa para ponerse a salvo y evitar que lo hagan víctima del "paseo millonario". Una de las recomendaciones es que el pasajero cambie con naturalidad el destino que le había dicho al taxista por uno más corto, para así bajarse del taxi cuanto antes. Una buena excusa seria decirle al taxista que se deben devolver al lugar donde se tomó el taxi, pues "se me olvidaron unos documentos y debo recogerlos".
Colabora y protege a tus familiares y amigos distribuyendo este útil correo.
Más información en la página
http://www.eltiempo.com/motor/vehiculos/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-5060427.html

Espero que esto no sea considerado Spam, es en bien de la comunidad :)

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 11:46 am
Aunque poco monto taxi y además para usar el servicio tendría que estar en Bucaramanga (lo más cerca de la ciudad donde vivo), me parece un buen dato y que es por la seguridad de los que usamos ese medio de transporte...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 04:01 pm
Me impresiona como avanzan las tecnologías y como las logran implementar en la vida cotidiana. Pronto elegiremos nuestro presidente por medio de "Me gusta" en Facebook xD

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 10:21 pm
Efectivamente, lo comento en el delm de mexico, estuvo interesante

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.